Epílogo. - Parte II.

392 26 15
                                    

Los días previos al baile de la escuela, pasaron en un abrir y cerrar de ojos, ya era la tarde del gran día, mi mamá y yo habíamos ido a comprar mi vestido el Viernes en la tarde, este estaba escotado, era color negro y en la parte baja era rojo, era muy lindo para mi, mis zapatillas, eran del mismo color, negro combinados con rojo, era un buen vestido para el baile, aunque iba a ser raro llegar al baile cinco personas juntas, si, en definitiva sería raro.

Noah quiso lucirse y para que no hablaran nada de nosotros, alquilo una limosina para ir al baile, este pasaría primero por Joseph, luego por Victoria y Jeremy y al final por mi, no me molestaba en lo absoluto. Al contrario, me alegraba, porque olvide por completo el baile y ahora estaba apurada, mi mamá me ayudó con el maquillaje, fue algo muy sencillo, algo que se viera natural, sabía que no me gustaba mucho el maquillaje, de peinado llevaba sólo el cabello lacio con unas notorias ondas, me había gustado como había quedado, en cuánto me vi al espejo, alguien llamó a la puerta.

—Buenas noches señora Cooper—.

—Buenas noches Noah, ¿cómo estás?—

—Muy bien, gracias, ¿ya esta lista _____?—

—Claro que lo estoy— salí de la sala y me acerque a él —, hola Noah—.

—¡Guag! Te ves hermosa _____, definitivamente ganaras a reina del baile—.

—Gra...gracias— mis mejillas tomaran un color carmesí.

—Por cierto, toma— me extendió una caja de cristal—, es un corsage— lo acepte y el lo sacó, me lo puso en mi muñeca izquierda.

—Bueno, yo tengo esta pequeña rosa para ti— se la coloque en su sacó.

—Mi niña ya creció— mi mamá hizo como si secara sus lágrimas —, bueno, una foto para recordar este día— sacó su cámara —, vamos dense un abrazo —, obedecimos a lo que nos pidió y sacó la foto.

—Bueno mamá, debo irme, regreso a las 11:00—.

—11:30— aclaro.

—Bien, regresó 11:30, adiós mamá—.

—Adiós _____, diviértete—.

Noah y yo salimos de mi casa, nos dirigimos a la limosina, me abrió la puerta y me permitió entrar primero, al entrar me di cuenta que tanto Joseph, Jeremy y Noah llevaban el mismo traje y victoria llevaba un hermoso vestido rosa.

—¿Los tres compraron sus trajes en el mismo lugar?— cuestione.

—Si— respondieron algo tímidos.

Rodé los ojos con diversión. Estaba segura que esta noche sería divertida y no sólo por ello, los días previos al baile, Jeremy había hablado con Noah y ya estaban bien, ahora eran amigos, tal vez no los mejores, pero ya era un avance.

Era raro llegar al baile con cinco personas, pero esto era lo más recomendable por ahora, ya toda la escuela sabía que salía con Jeremy Martín, aunque Corrine, seguía metiendo su nariz dónde nadie la llamaba, incluso trato de invitar a Jeremy al baile, pero la rechazo.

Los cinco nos dirigimos hasta dónde se encontraba el ponche, nos servimos y comenzamos a beberlo, espero que esto no traiga alcohol.

(.....)

La noche transcurría muy lento, ahora recordaba el porque no venía a estos eventos escolares, se me hacían demasiado aburridos, Noah y Jeremy notaron que no me la estaba pasando bien, así que se acercaron a mi.

—¿Quieres irte?— me preguntó Jeremy, a lo que sólo asentí—, ya dirán quién será el rey y la reina del baile, sólo vemos y nos vamos, ¿te parece?—

Soulmates || Jeremy Martín & Tú. [✅]Where stories live. Discover now