Capítulo 16.

447 50 1
                                    

Ha pasado ya una semana desde que iniciaron todos los candidatos sus campañas para las elecciones, Milley tenía muy buenas ideas y de verdad quería lo mejor para cada alumno de la escuela, Richie, bueno, pues era Richie, cuando le toco ir a mi salón durante el club de Poesía Latina, sólo llevó pizza y nos dijo: "No lo olviden, sólo hay una persona que puede ser su presidente, voten por Richie", todos gritaron le emocionaba el ánimo de este chico, todos menos al team Martín.

Hoy es Martes, penúltimo día para que los candidatos hablaran con todos los clubes, y hoy Jeremy pasaría a mi club, así que aquí estaría apoyándolo sin importar que pase.

Llegué a la escuela acompañada de Noah, ya que todos los días iba por mi y me acompañaba a esta, todo estaba tranquilo, nadie sabia que había besado a Jeremy, sólo Milley, era una pequeña mentira piadosa.

Noah me dejo en la entrada de la escuela, ya que debía ir a su entrenamiento de fútbol, porque después del debate que se llevará acabo el Viernes, estaba el partido más importante del Colegio Brightside, era la final y sin duda todos los de la escuela estaban emocionados, digo en 10 años, la escuela no había llegado a un campeonato.

Estaba dirigiéndome hacia mi casillero, ya que debía sacar el libro de Biología, era la primer clase que tenía en el día, pero justo antes de llegar, me encontré con mis hermanos favoritos, los Martín.

—Buenos días _____.—

—Buenos días Victoria, Jeremy.—

—Oye _____, quiero pedirte un favor.—

—¿Qué sucede Jeremy?—

—Bueno, quería preguntarte, ¿quieres acompañarme a los clubes? No quiero ir sólo.—

—Pero, tengo que ir a mi club en el quinto período, debo estar en Poesía Latina.—

—Sólo acompañe con el club de drama, por favor.—

—Bien, sólo te acompaño con los de drama.—

—Si, gracias, gracias, ahora vamos.—

—Espera, ¿qué?—

Jeremy no respondió a mi pregunta, sólo tomó mi mano y me jalo para llevarme directamente con los de teatro. Pero antes de entrar, hizo que me pusiera una playera blanca que decía: "Yo amo el teatro".

—Hola, buenos días club de teatro, mi nombre es Jeremy Martín y ella es mi mejor amiga _____ Cooper.—

—Buenos días.— salude.

"Bienvenidos" nos recibieron alegres todos los del club.

—Primero...— comenzó a hablar Jeremy.— Les diré, ¿saben? Soy admirador del club de drama, si me vuelvo presidente voy a prohibir todo uso de las palabras "drama geeks" y "drama nerds", porque creo que son muy ofensivos y francamente no tienen sentido.—

Vaya, al parecer Jeremy estudio para esto, jamás pensé que pudiera hablar de esa manera, aunque queda claro que no es admirador del club de drama, pero todo sea para que consiga votos. Cuándo parecía que todo iba bien, un chico levantó la mano.

—Si, tú el de la chaqueta pirata.—

—Vendrá el musical de otoño, pero el auditorio esta ocupado por el club de baile flamenco, ¿qué harías para arreglar eso?—

—Vaya algo de poder y hasta las drama nerds quieren un poco.—

No puede, me di una palm face, Jeremy volvió a hablar de más, todos se sorprendieron por su comentario, aunque creó que también se ofendieron.

Soulmates || Jeremy Martín & Tú. [✅]Onde histórias criam vida. Descubra agora