Capítulo 19.

415 41 9
                                    

Al día siguiente, hize mi rutina diaria, busque algo no tan formal, pero a la vez cómodo para ir al recital de baile de Victoria, después de todo, iba a ser a las 5:00 pm, cómo Noah esta invitado, nos iremos los tres juntos, con tres, me refiero a Jeremy, Noah y yo.

Llegué algo temprano al colegio, ya que no había muchas personas, supongo que muchos se despertaran tarde, digo después de todo ya es Jueves y mañana es el debate para ver, escuchar y votar por quién queremos que sea presidente.

Estaba por entrar al colegio, en cuanto alguien me golpeo con un balón de futbol.

—¡JOSEPH!— reclame.

—Disculpa no te vi.—

—Mentiroso.—

—No estoy mintiendo, es la verdad.—

Entre cerré mis ojos.— Esta bien, voy a creerte.—

—Deberías, pero bueno, cambiando de tema, ¿irás a apoyarnos mañana en el partido?—

—¿Tú que crees?—

—¿Si?—

—Por supuesto que si, ahí estaré apoyándolos.—

—Muy bien, porque Noah dice que tu nos das buena suerte.—

Comencé a reír.

—¿Enserio dice eso?—

—Por supuesto que si, así que te esperamos mañana.—

—Ya dije que si iría.—

Empuje la puerta para por fin entrar al colegio, al hacerlo, me lleve la sorpresa de que Jeremy estaba en su casillero y frente a él estaba Corrine, ¿qué demonios esta haciendo con él? Aunque me estuviera muriendo de la curiosidad, sabía perfectamente que no podía hacerlo, después de todo, Jeremy y yo no eramos una pareja.

Parece que era bastante obvio que los estaba observando, ya que regrese a la realidad en cuánto alguien carraspeo la garganta.

—Ya te ganaron a tu chico.—

—No sé de que hablas Joseph.—

—Por favor ______, todos sabemos que te gusta Jeremy.—

—Espera, ¿qué? ¿enserio?— asintió.— No puede ser.— lleve mis manos directo a mi cabeza y comencé a caminar.

—¡Oye! Esperame.—

Gritó Joseph, pero lo ignore, pase de largo a Jeremy y a Corrine, después de todo, no estaba de ánimos para verlo o hablarle. Me dirigí a mi casillero, camine ignorando aún los gritos de mi amigo, no quería ver ni hablar con nadie, trataba de sacar las palabras que me había dicho Joseph, pero a la vez, quería sacar esa imagen de Jeremy con Corrine, no podía, simplemente no podía, seguí y seguí caminando, no me fijaba por dónde iba, que detuve mi paso en cuánto choque con alguien.

Ese alguien era Noah, no sé que rayos hice, pero lo abrace rápidamente, quería un abrazo de él, quería desahogarme, pero sabía que no era el momento y mucho menos, porque a las 5:00 era el recital de mi mejor amiga y jamás podría fallarle, no a ella.

Noah estaba sorprendido por mi actitud, pero no dudo ni un segundo en corresponder mi abrazo, justo cuándo pensé que nadie arruinaría ese momento, Joseph llegó.

—______, aquí estás.— vio a su amigo.— Veo que estás con el capitán y que arruine el momento, yo ya me voy, ¡adiós!—

Joseph así como llegó, se fue, sonreí ante sus acciones, aunque me molestaba, debía de admitir, que me divertía mucho con él, me hacia sonreír cuándo sentía mi mundo caer.

Soulmates || Jeremy Martín & Tú. [✅]Where stories live. Discover now