Capitulo 11

20.3K 992 120
                                    

Mi cuerpo lo desea, ni siquiera sé cuando fue la última vez que sentí algo así de fuerte. Es como si pudiera alcanzar el orgasmo solo con tenerlo cerca. Mierda.

Uno... está cada vez más cerca.

Dos... puedo sentir todo mi cuerpo reaccionar ante su proximidad.

Tres... está malditamente delicioso.

Cuatro... ¿por qué esto es tan tardado?

Cinco... ya puedo sentir su aliento fresco en mi rostro.

¡Solo besame!

Seis... ¡Mierda! ¡Maldito celular!

Sonrío hacia él como disculpandome y cojo el celular de mi bolsa, enojada por el gran beso que acaba de robarme. Podría simplemente haber ignorado esa llamada y lanzarme hacia él pero había dos razones por las cuales no podía hacerlo y para mí son suficientes. 1. Podría ser algo importante del trabajo y 2. No puedo simplemente besarme con alguien a quien acabo de conocer unos minutos antes.

- ¿Bueno? -escupo a través de la línea, molesta.

- Señorita Betancourt, hablo del departamento de recursos humanos para informarle que una de sus facturas fue rechazada y es necesario... -la tonta e ineficiente secretaría sigue hablando pero yo ya he dejado de escucharla. Estúpida.

- Podría darme su nombre, por favor -exigo antes de pedir.

- Ivonne Andrade -declara ella, pareciendo orgullosa.

- Mire señorita, Andrade -escupo con mi voz cargada de veneno-. Yo no tengo ni la menor idea de quién es usted pero le aseguro que por su propio bien debería de saber quien soy yo así que le encargo que lo investigue. Cuando lo haga se dará cuenta de que tengo un asistente, su nombre es Jhoan, un muchacho muy eficiente por cierto -recargo la palabra eficiente-. Y todo lo que tenga que ver con mis tramites debe ser informado a él para que lo solucione. No voy a hacer su trabajo, señorita, y le recomiendo que si usted quiere comenzar a hacer el suyo le conviene estar al tanto de todo eso porque de no ser así vaya empacando sus cosas -cuelgo.

Lo sé, soy una perra.

He escuchado a medio mundo cotillear en los pasillos sobre mí pero no me interesa porque solo lo soy con quienes tienen potencial. Nadie me explotó a mí y fue por eso que caí en el estúpido juego del amor. Si tan solo hubiera sido rigida desde el principio ahora estaría en otra situación. Aun con todo eso lo he logrado y espero que otras personas como Jhoan, o Ivonne, lo hagan. Que sepan lo cruel que puede ser el mundo con ellos pero que aun así puedan sobrevivir. Porque de eso se trata todo.

Cuando regreso mi mirada hacia la habitación me percato de que Logan se ha ido.

Suspiro derrotada. Seguro me escuchó a hablar y ahora él también me cree de hielo. Bueno, al menos nos evitamos la parte del sufrimiento y todo el drama.

Me dirijo a mi mini bar para tomar algo y me sorprendo al verlo de pie preparando dos bebidas.

- Hola -saludo algo timida.

Bueno, aún está aquí.

- Hola -responde de vuelta-. He pensado que necesitabas algo de privacidad así que vine a prepararnos algunas bebidas mientras atendías tus asuntos -se encoje de hombros y me pasa una copa con liquido rosa, la tomo agradecida y le doy un gran sorbo.

- Uhm -woow-. Esto es delicioso -admito, tomando un trago más.

- Especialidad de la casa -me guiña un ojo y se sienta en el taburete que está a mi lado-. ¿Todo bien? -su pregunta parece sincera. Por un momento solo deseo seguir bebiendo esta delicia, deshacerme de los tacones y subir mis pies a sus fuertes piernas mientras recibo caricias de sus manos por todo mi cuerpo.

- Bien -contesto.

- Me alegro porque me gustaría invitarte a salir esta noche -admite.

Mi cuerpo entero reacciona de nuevo. ¿Salir con él? Bueno, podría ser interesante. ¿A quién engaño? Sería más que interesante, sería excitante.

- ¿Pasas por mí a las ocho? -estoy dispuesta. Mejor dicho, mi cuerpo lo está.

Solo quiero terminar con esta tensión sexual. Lo necesito.

- Genial, te veré en la noche -agilmente se levanta del banco y me da un casto beso cerca de los labios. Mis pezones se endurecen. Lo necesito.

Cuando sale del departamento corro hacia mi habitación y me encierro con candado. Necesito tocarme pensando en él lo más antes posible.

---

Después de dos orgasmos mi cuerpo me siente un poco más relajado. Mierda, ese hombre no hace posible que piense en otra cosa.

Me dirigo a mi tocador, me maquilla y recojo mi cabello en un moño algo suelto pero elegante. Suspiro viendome en el espejo, aún desnuda pero con un brillo especial en los ojos. Esto es diferente, es algo que jamás había sentido. Mi cuerpo parece haber sido creado para Logan, lo anhela. Toco delicadamente mis pechos y sigopensando en él, en lo fuerte de sus brazos y lo suave de sus labios. Suspiro de nuevo.

Y entonces lo recuerdo.

Justin.

Una ola de terror me recorre el cuerpo desnudo. Justin. Él pasará por mí también a las ocho, ¿qué mierda estaba pensando? Miro el reloj y me doy cuenta de que son las 7:30, debe estar acercandose. Tomo mi celular de inmediato pero entonces me encuentro con el problema de que no tengo su número telefónico. Comienzo a desesperarme. ¿Qué hago? Ni siquiera cuento con el número de Logan... ¡mamá! Mis manos estan temblando cuando marco su número pero lo consigo y ella contesta al segundo tono.

- Sí, ¿amor? -pregunta detrás de mucho ruido. ¿Dónde se encuentra?

- Mamá, ¿tienes el número de Logan? Es urgente -digo apresurada.

- ¿Sucede algo, cariño? -está preocupada y yo no puedo decirle lo que en realidad sucede porque sería motivo suficiente para que me hiciera cambiarme de continente.

- Nada, es solo que me invitó a salir y... -carraspeo-. Necesito que pase por mí de inmediato.

- Estamos en el bar del edificio. Enseguida sube por ti, te adoro -y cuelga.

Bien, Logan estará aquí en cualquier momento, si salimos de prisa probablemente Justin no nos alcance y mañana podría hablar con él. Además yo sabía que no era buena idea estar con él de todas maneras, ya he tomado mi desición y no lo incluye a él. Y si no hay despedida será más soportable. Me meto dentro del vestido y me subo en mis tacones de 10 centimetros. Listo. Alguien toca el timbre de mi puerta. Tomo mi bolso y salgo, preparada para lo que tenga que pasar.

Del Sexo al Amor solo hay un Paso《Segunda Temporada》Onde histórias criam vida. Descubra agora