Capítulo 52: Graduación *SPOILER*

522 64 18
                                    

N/A: SPOILEEER DEL MANGAAA





-----------

Señorita Mikaela:

Lamento escuchar tu derrota en los cuartos de final de los nacionales. Enhorabuena a tu equipo, han jugado muy bien en los últimos días. Para ser la primera vez que participan en los nacionales, deberían estar muy orgullosos de lo que han conseguido.

En cuanto a tu carrera en el voleibol, me he puesto en contacto con un periodista que quiere hacer un artículo sobre ti. No sólo sobre tu lesión y el vóleibol, sino todo sobre ti: tus antecedentes, tu familia, tus amigos y todo lo que te hace ser quien eres. Vi tu entrevista con Miya Atsumu, que fue una jugada brillante por tu parte. Antes eras popular, pero ahora lo eres más. Esta entrevista es la guinda del pastel.

Además, tengo algunas noticias que compartir contigo sobre tu futuro como jugadora de voleibol, basadas en lo que he aprendido al hablar con el comité. Arreglemos un encuentro lo antes posible.

Saludos,

Hujita Yanahaba

Mikaela frunció el ceño ante el correo electrónico. "¿Crees que estaba tratando de conseguir una entrevista con ese idiota?", refunfuñó para sí misma, mirando la pantalla de su teléfono.

Hinata levantó la vista de su teléfono. "¿Qué pasa?"

"Nada", dijo con un suspiro, sus ojos se detuvieron en la última línea completa del correo electrónico. Tengo algunas noticias que compartir contigo sobre tu futuro como jugadora de voleibol. "Nada en absoluto".

Cerró el teléfono y lo metió en el bolsillo. Ya pensaría en ello más tarde.

-------

Mikaela durmió en el taxi de regreso del hospital.

Estaba agotada física, emocional y mentalmente. Entre los juegos estresantes, una pérdida difícil y el hecho de que se le acercaran más caras de las que podía recordar, su cerebro y su cuerpo estaban agotados. Cuando ella y Hinata volvieron del hospital (sólo con fiebre, gracias a la suerte), todo el mundo ya había cenado y estaba descansando. Mikaela se mantuvo callada durante la mayor parte de la misma, asegurándose de comprobar que Tsukishima estaba bien después de su calambre en la pierna.

"Estoy bien", le aseguró él, frunciendo el ceño. "El calambre desapareció en un minuto".

"Está bien", dijo ella aliviada. "Siempre y cuando estés bien ahora".

Tsukishima se encogió de hombros. "Bien. Quiero revisar las cintas de Kamomedai del partido".

Mikaela se animó. "¿De verdad? Podemos hacerlo juntos, si quieres".

"Claro", dijo en voz baja, sonriendo. "Grandes ideas para una noche de cita".

"Tú... ¿te apuntas a las noches de cita?", preguntó emocionada, agarrando sus manos. "¿Qué más quieres hacer? Podríamos hacer más viajes a museos, o ir a ver una película, tal vez ir a cenar- espera, deberíamos quedarnos en lo barato, ¿tal vez una sala de juegos? A menos que... espera, ¿quieres tener una cita por la noche?"

Tsukishima le lanzó una mirada divertida, aparentemente disfrutando de su entusiasmo. "Pensé que era uno de los requisitos para ser un novio".

Se encogió de hombros. "Depende de con quién salgas. Con algunas chicas sí, con otras no tanto".

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora