Epigolo

666 29 21
                                    

Epilogo


Un par de años después...



El frío de New York le calaba en los huesos. Hace unos días que estaba de paso por la ciudad antes de volver a su tierra natal, Londres. Hace un año que había invertido su gran fondo destinado a viajes, en un tour alrededor de casi todo el mundo, para ser su penúltima parada New York. Llevaba más de un año viajando para todas partes, y simplemente le encantaba.


-Que si Louis, te dije que llegaría para el bautizo de mi ahijado ¿Cómo no voy a estar? ¡Soy su padrino! — medio le grite por el celular


-Más te vale Styles, si no juro que te mato — dijo la voz de su amigo desde el otro lado de la línea telefónica.


- Tranquilo, ahí estaré...nos vemos dentro de unos días, dale mis saludos y cariños a Eli — hablé para luego llevarme lo que quedaba de café en mi vaso a la boca


- En tu nombre, cuídate hermano nos vemos en unos días — se despidió Louis, para luego cortar la llamada telefónica.


Luego de estar casi un año y medio de gira junto a One Direction, todos los chicos habían tomado la decisión de tomarse dos años libres, para cada uno dedicarse a sus asuntos personales. Era la primera vez que la banda se separaba por tanto tiempo, pero era solamente algo transitorio ya que pasando los años de "vacaciones" lanzarían su sexto disco, y todo empezaba de nuevo.


-Maldito frío — me queje mientras caminaba por la plazoleta. Lo niños abrigados con millones de chaquetas, guantes, y gorros corrían por la plazoleta sin nada que importara. Se tiraba al suelo y hacían angelitos mientras soltaban grandes carcajadas.

Harry aprovecho esa hermosa imagen y capturo algunas fotos de los pequeños jugando, su cámara había sido su fiel aliada en todo su largo viaje, tenía capturado cada momento en ella, tenía fotos desde grandes edificios y lujosos de Dubai o China, a las fotos de la pobreza máxima que existe en muchas partes de África, había sido un viaje lleno de experiencias.


Exposición de arte, Make you believe


Harry leyó ese gran cartel que se encontraba fuera de una gran sala, y decidió entrar. Durante su viaje había visitado muchas exposiciones de arte y en muchas de ellas había comprado cuadros que ahora se debían encontrar arrumbados en su pieza en la casa de su madre, ya que era el único lugar dónde se le había ocurrido mandarlos por mientras que el viajaba.


-Esta chica es genial, tiene una mano muy delicada — escuchó que decían unas señoras que estaban mirando las obras


Empezó a caminar a través de los distintos mostradores y pudo comprobar lo que las señoras decían. Los cuadros eran sumamente delicados, con finas líneas y muchos colores, u otros que eran completamente en carboncillo.


-Disculpe, ¿Sabe el nombre de la artista? — le pregunte a una señora que se encontraba ahí.


-La señorita Hudson, es una profesional muy joven pero muy talentosa — me contestó amable la señora de pelo canoso

Make You Believe. Harry & ____ ( Terminada)Where stories live. Discover now