Cap 24

522 24 0
                                    

Capitulo 24





Una, otra y otra vez daba vuelta el anillo en mi dedo. No podía dejar de observarlo, era simplemente hermoso, nada ostentoso ni con una piedra gigante sobre él. Era sencillo, color plata, y con cuatro pequeños brillos que simbolizaban nuestros cuatro meses juntos. Cuando Harry me lo entregó yo simplemente no lo podía creer, era hermoso.

Cada vez que recuerdo ese momento una sonrisa boba se forma en mi rostro.


Luego de haberme puesto la pijama y haber ordenado el baño, salí finalmente de este. Tire mi ropa sucia en mi maleta y con el mayor silencio posible fui hacia la sala dónde me encontré con Harry dándome la espalda sentado en el sillón.


-¿Ya has elegido la película? — le pregunte mientras lo abrazaba por detrás y depositaba un beso en la mejilla


-Si, ya esta todo listo — me medio sonrío algo forzado, cosa que me extraño. Di la vuelta rápidamente al sillón y me senté a un lado de él.


-¿Esta todo bien? — le pregunte mientras hacía que el me mirara


-Todo bien babe — me respondió más normal esta vez y dándome una buena sonrisa — Voy por mi celular a la habitación y vuelvo, no te comas todo


-¡Hey! — le reclame mientras le sacaba la lengua, me dio un casto beso y lo vi desaparecer en dirección de la habitación. Acomode los cojines sobre el gran sillón, traje una manta ya que estaba haciendo algo de frío y tome mi celular para revisar twitter mientras esperaba a Harry, estaba viciada con esta red social.


Noche de películas, ¡Yeeeeeeeiii! @Harry_Styles #Happy4monthsHalder — teclee rápidamente y lo envíe. Y también aproveche para dar algunos retweets a algunas chicas que me habían saludado.


-He vuelto — llegó a mi lado, metiéndose bajo la manta y dejando el celular a un lado en la mesita, aproveche y le pedí que dejara el mío también ahí.


-Ahora, a ver la película — dije feliz mientras me estiraba para darle play en mi laptop, y como estaba conectada a la televisión, la película empezara.


-Espera, Espera — me dijo Harry agarrándome por la cintura y evitando mi acción.


-¿Qué sucede? — le pregunte frunciendo mi ceño


-Feliz cumpleaños y felices cuatro meses — dijo, mientras depositaba un beso en mi mejilla y de un lado del sillón sacaba una bolsita mediana y me la entregaba.


-Harry... - lo regañe un poco ya que le había dicho que no quería que me regalara nada, que estar con él era suficiente.


-Vamos ábrelo — me pidió como niño pequeño.


Tome la bolsita y empecé abrirla, introduje mi mano y saque un hermoso osito de peluche con un corazón entre sus manitos que decía "I love you". Harry sabía que yo amaba todos los peluches, y ese osito era lo más tierno de la vida.

Make You Believe. Harry & ____ ( Terminada)Where stories live. Discover now