❇️ fifteen ❇️

487 70 5
                                    

Jisung estaba enseñándole a Pupi, quien estaba durmiendo en la mitad de su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung estaba enseñándole a Pupi, quien estaba durmiendo en la mitad de su cama. Hyemin acariciaba a la felina, quien se refregaba en sus manos.

el pelinegro se recostó, un poco en su cama, apoyándose en su brazo mientras miraba la pequeña interacción entre ambas. No pasaba mucho tiempo con Pupi, porque se la pasaba durmiendo, así que se acompañaban en las tardes cuando Jisung dormía y ella se acomodaba al lado de sus piernas, buscando tranquilidad en la casa. Si Renjun estaba en la habitación, se iba con él y Ji ni siquiera se enteraba.

Hyemin estaba encantada por el suave pelaje de bebé que tenía el felino, acariciando sus orejitas y dibujando una pequeña sonrisa cuando se dio vuelta, mostrando su pancita, pidiendo más mimos.

---- los chicos volverán en un rato..- susurró - Jaemin querrá que te quedes a cenar...

---- a-ah..- asintió, pensando por un momento lo que diría ahora -

¿estaría bien? ¿no sería abuso de confianza? 

se sentía bien ahora y debería aprovechar su momento de sociabilidad, que está a tope ahora mismo.

---- ¿cenamos juntos? - alzó la mirada, encontrándose con Jisung dejando de ver la pantalla de su celular con una pequeña sonrisa ladeada - qui-quiero decir..

---- ¿te gusta la pizza? - se afirmó en sus rodillas, acercando su rostro un poco, afirmándose en las palmas de sus manos - lastimosamente, es lo único digno que puedo hacer.

Hyemin pestañeó algunas veces, atontada por la cercanía. Ella estaba arrodillada frente a la cama, para estar más cerca de la gatita. Apartó la mirada, un poco avergonzada, porque él la miraba expectante, con algo de burla por su nerviosismo.

---- m-me da igual...-fingió que no le afectaba - 

Park se puso de pie, suspirando algo cansado.

---- no me tocaba bañarme, ¿sabes? - bromeó mirándola - 

Ella entendía a que se refería. Y..bueno, fue su momento de diversión. ¡Hasta Jaehyun se vio afectado!

Hyemin también se levantó, carcajeando un poco, pidiendo disculpas con sus ojos. Él despejó su frente, sonriendo despreocupadamente mientras pasaba por su lado. 

---- le serviré algo de comida a Pupi. - se afirmó en el marco de la puerta - después podemos ir, Jeno me dijo que estaban llegando.

sabía que ella se sentía algo abrumada con tantas personas, por eso le avisaba que sus amigos llegaría para que se preparara psicologicamente.

La castaña tomó a la gatita y siguió al chico, para dejarla en la cocina, donde Jisung le sirvió alimento. Una vez listo todo, salieron de la casa. 

estaban a una pequeña distancia de la casa de la chica, quien el comentaba que sus abuelos ya estaban y que podrían cocinar porque tenían todo en la casa. Pero su sonrisa se borró cuando pudo ver a JeongIn pasar con sus amigos, riéndose mientras se empujaban con sus bicicletas.

lovely Where stories live. Discover now