CAPÍTULO 2

4.1K 210 18
                                    

Narra Adam

-Ya no quiero saber nada de eso, sólo quiero unas vacaciones y listo- contesté muy molesto casi gritando sosteniendo el teléfono con mi hombro, estaba muy ocupado con mi cabello.

-Entiende que ganarás mucho dinero si haces esta película Adam, no puedes decir que no- expresó mi representante de manera suave como para que yo no explotara.

-Sabes lo que pienso sobre el estrés, no quiero enfermarme, además habíamos hablado ya sobre este viaje, será una semana y punto- trataba de convencer a mi representante, aunque siendo sincero no quiero tener nada que ver con películas por ahora, sólo quiero disfrutar de unas vacaciones y unas buenas mujeres que me acompañen.

-Ok, está bien Adam si así lo quieres, no insistiré más, pero algo sí te digo este podría ser el inicio de una nueva etapa en tu vida profesional y tú lo estás postergando... porque ¿lo postergas hasta que regreses, cierto?- agregó casi llorando de impotencia.

-Claro, ya te dije que sí, sólo una semana nada más- contesté de manera simple sin dejar de pensar en lo bien que me la pasaré con Brithany en el viaje.

- Está bien entonces te estaré llamando en una semana; adiós- se despidió con algo de rabia, lo conozco muy bien y sé que si me tuviera al frente me hubiera apuntado con su dedo esperando a que yo cambie de opinión

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora