CAPÍTULO 1

4.3K 168 5

Narrador

____ era una chica tranquila, muy inteligente pero con un problema muy serio de alimentación. Desde pequeña se acostumbró a comer más de lo que debía y a sus doce años empezó a sentir las consecuencias.

Pasó por innumerables dietas, ejercicios y hasta tratamientos psicológicos pero nada funcionaba. Llegó a pensar en alguna ocasión que su destino era ser siempre gorda.

En el colegio llegó a enamorarse tantas veces de diferentes muchachos que al final sólo la utilizaban para sus fines académicos.

Su vida se parecía tanto a las novelas tristes y patéticas en donde la fea se enamoraba perdidamente del chico guapo y este jamás le hablaba; pero la vida de ____ no era una novela; era la realidad.

Narra ______

Estoy contenta por fin después de tanto tiempo voy a tener el viaje de mis sueños. He trabajado por largos meses, haciendo desde niñera hasta asistente de un importante abogado de la ciudad.

Al final estoy muy orgullosa de mí misma, porque a mis 22 años de edad podré por fin tener algo con lo que he soñado por años.

A pesar de que un leve miedo aún recorre mi cuerpo, me muero de ganas por subirme al barco y poder disfrutar de esas Islas paradisiacas.

Espero no encontrarme con nadie desagradable allí dentro porque ahora estoy bien con mi autoestima y mis ánimos de continuar mi vida profesional, sólo necesito esas vacaciones.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)¡Lee esta historia GRATIS!