VII

4.3K 482 11
                                    

Había pasado ya una semana desde la boda y dos días desde que las cosas de Tony fueron enviadas a el "hogar" del capitán Hydra.

Ahora mismo, el castaño llevaba un caja junto a su padre quien llevaba dos hacia la habitación destinada a Tony, que a pesar de estar casado con Steve, habían decidido dormir en diferentes habitaciones.

— ¿Estas son las últimas? — preguntó Howard ya cansado de cargar tantas cajas y maletas. Jamás imaginó que Tony tuviera tantas cosas.

— Sí, las cosas del taller llegarán cuando tenga uno aquí, más tarde lo hablaré con Steve, mientras tanto seguirán en casa. — respondió dejando la Caja en el suelo.

La habitación era grande, tenía un baño completo, grandes armarios, una pequeña terraza que le permitía ver el gran jardín y bueno... básicamente era gigante, perfecto para él y sus múltiples pertenencias. Aunque otra parte se había quedado en casa de sus padres, aún así era bastante.

Finalmente, padre e hijo se despidieron quedando así solamente Tony en la habitación. Soltó un suspiro y abrió la primera caja, tenía mucho por desempacar.







— ¿Tendremos una misión tan pronto? Te acabas de casar. — comentó Bucky quien se encontraba de brazos cruzados.

Entendía que Steve no estuviera interesado en Tony, pero irse tan solo una semana después de casarse... sus misiones podrían durar días, semanas o hasta meses, seguramente a Tony no le agradaría aquello.

Rogers entendía el punto de su hermano, sabía muy bien que era por Tony, pero vamos... ni siquiera habían hablado después de la boda, y ahora que estaba en su hogar era raro. No sabía explicar el sentimiento, pero si era raro, e ir a una misión en este momento lo ayudaría a despejarse, necesitaba matar a algunas personas, y claro, no sería a su personal... se estaba quedando corto de ello, el miedo hacía que muchos no quisieran trabajar para el, y no los culpaba, sabía que tenía un humor muy cambiante, pero no podía evitarlo. Más bien, ni siquiera lo intentaba.

— Esta misión necesita de nosotros, iré yo también.

— Podríamos hacerlo sin tí. Acabas de casarte, deberías pasar más tiempo con Stark.

El Rubio pareció meditarlo unos segundos. Era cierto que la Misión realmente no era difícil, y no necesitaba de su presencia, pero aún así quería ir. Stark no le desagradaba, y ese era justo el problema. No quería tener ningún tipo de sentimiento por el omega. Hace unos días, creyó tolerable tener una amistad con él, pero esa amistad podría convertirse en algo más. Muy arriesgado.

Luego de dos horas en aquella Sala de juntas, finalmente se había decidido que Bucky y Natasha serían los que irían a la Misión. Aunque Steve no estaba a gusto con ello, Bucky logró convencerlo y ahora mismo se encontraba frente a la habitación de Tony.

Dudando, tocó la puerta y después de escuchar el 'adelante' de Tony, abrió la puerta encontrándose con varias cajas por todo el piso y a Tony colocando libros en un estante.

— No sabía que leías. — fue lo primero que dijo al entrar a la habitación. Cerró la puerta y fijo su vista en el castaño quien le sonrió con algo se burla.

— No sabes mucho sobre mí, y yo sé aún mucho menos sobre tí.

— Eso... se podría arreglar.

El castaño abandonó los libros para darse media vuelta y observar a Steve con recelo. Encaró una ceja y se cruzó de brazos.

— ¿Ahora sí quieres relacionarte conmigo? Creí que no querías hacerlo.

— ¿Cómo?...

— Jarvis ya tiene control sobre la base, al menos una parte de ella. Lo hice justo cuando llegué, aunque tardó casi dos días porque le pedí que fuera muy discreto. Escuché tu conversación 'privada' con James, "No quiero tener nada que era con Stark. Ni ahora ni nunca"

Matrimonio Por Conveniencia [Stony]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant