VI

4.5K 488 70
                                    

Los días habían pasado rápidamente gracias a que ambos hombres se habían mantenido ocupados en sus respectivos deberes.

Tony se encontraba sentado sobre su cama observando como su gran amigo Rhodes daba vueltas en la habitación como loco, ¿el por qué? Bueno, el moreno no estaba enterado del compromiso de su amigo, se enteró gracias a los medios y ese mismo día casi le da un infarto.

Ahora estaba con Tony a tan solo unos minutos del comienzo de la ceremonia, había llegado tan solo hace unas horas después de días sin ver a su amigo, ¡y ahora estaba a punto de casarse!

— Bien, Tony... tengo un plan, podemos fingir un secuestro, yo te esconderé, nadie va a sospechar de tu buen amigo Rhodes, no te preocupes Tony. En cuanto se cansen de buscarte volverás a tu vida normal y-

— Rhodey-pooh, no voy a escapar. No me quiero casar, pero el alfa no parece ser tan malo, además también tendré ganancias con esto, no te preocupes.

Tony sonrió con diversión al ver la mueca en el rostro de su amigo. Apreciaba su preocupación por el matrimonio basado únicamente en conveniencia para ambas familias, sin embargo Tony se encargó de explicar lo común que era esto en familias de dinero, y para calmar más a su amigo, le informó que el alfa no era tan malo como lo hacían ver. Claro que Rhodes seguía desconfiando, y no podía culparlo, se casaba con el gran asesino conocido como Capitán Hydra, todo lo que sabía de él iba de mal en peor, incluso el llegó a pensar igual o incluso peor que su nervioso amigo, pero al conocerlo un poco más se dió cuenta de que no era del todo cierto, al menos no todo.

El alfa, resignado, se concentró en darle palabras de apoyo a su amigo, así como prometerle que cada que pudiera lo iría a visitar para asegurarse de que todo estuviera bien, y que también quería hablar con ese tal de Steve. Tony simplemente sonrió, y por primera vez en horas, se sintió realmente felíz y tranquilo.

Rhodes observó como su amigo se levantaba de la cama y caminaba hasta el gran espejo para verse. Al estar frente al espejo hizo una mueca que pronto reemplazó con una sonrisa falsa. No quería casarse, definitivamente no, pero Steve no parecía tan malo, aún así seguía deseando no tener que casarse, pero si quería la empresa y su emancipación debía hacerlo, tal vez jamás podrán amarse, pero estaba bien, el castaño ya estaba acostumbrado a solamente recibir el amor necesario y sinceramente no esperaba nada del Capitán Hydra, solo deseaba que el hombre no estuviera fingiendo y al final resultara ser peor de lo que se imaginó.

La presencia de Howard lo sacó de sus pensamientos. Dirigió su vista a su padre quien dejó unos papeles sobre el tocador (los cuales supuso que eran los de su emancipación) y se acercó a su hijo. Rhodes optó por dejarlos solos y salió de la habitación para darles privacidad a ambos, seguro la necesitarían.

— Te ves bien, Tony. — el omega encaró una ceja y sonrió de lado.

Su padre ya veía venir la respuesta.

— ¿Solo bien? Digo, literalmente me casaré por el bien de la familia ¿y solo me dices eso? — Howard hizo una mueca al escuchar las palabras de su hijo.

Detestaba saber que Tony se viera obligado a hacer lo que por tanto tiempo luchó por evitar, pero poco podía hacer. Aunque el quisiera darle la empresa sin hacer que se case, muchos accionistas no estarían de acuerdo, María tampoco, y sería muy útil aliarse con Hydra ya que ellos fabricaban armas, y Hydra las necesitaba.

Tony soltó un suspiro cansado y caminó hasta el tocador para después tomar los papeles y comenzar a leer. Efectivamente era su emancipación. Leyó durante varios minutos, e incluso dos veces para asegurarse de que no había algo en ella que lo perjudicara, y efectivamente todo estaba bien, incluso incluyeron que le enviarían dinero cada semana para sus necesidades, una cantidad suficiente.

Matrimonio Por Conveniencia [Stony]Where stories live. Discover now