-31-

4.8K 306 125
                                    

-La entrevista-

-La entrevista-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nat.

Cómo quería terminar con ella y regresar a dónde Dhara para volver a tener ahí en ese pequeño cuarto viendo cada detalle de ella, su rostro sonrojado y aunque estaba enojada, eso no le quitaba lo bonita y atractiva.

Pero eso solo era para imaginar.

Cuando conocí a Nat, era la típica niña dulce que se comportaba como eso -Un niña- pero con padres millonarios. No me negué a la oferta de conquistarlo, no al ver que en todas sus fotos se le notaba sonriente, con ropas caras y con brillos que podría ser diamantes, eso no podía faltar. Medio alta, o al menos un poco más alta que Dhara, de cabello negro azabache, con miles de seguidores en Instagram y muchos pretendientes que merodeando por todos lados.

Era como la novia perfecta. Que todo chico desearía tener.

Pero cuando la conocí en persona...

Puff, eso se esfumó por completo.

— Nat, necesitamos hablar —Intente pararla pero casi absurdo ya que ella no paraba de caminar con pasos fuertes, que parecían zancadas hacia su coche— Nat, todo lo que leíste, fue un malentendido. —Quise darle esa falsa explicación, pero ella ni siquiera me miraba de reojo. Me detuve cuando supuse que ella no se pararía aunque para mirarme. Tragué saliva antes de poder hablar.— Perdóname...amor...—Lo último  si que hizo detenerla.—El mensaje fue un malentendido, era para mi hermana.

Se cruzó de brazos y cuando supuse que tal vez había convencido de algo, ella solo me sorprendió.

—Vamos a terminar —Ni siquiera le dio importa a mi excusa falsa.

—¡No! ¡Espera! —Le grite cuando la vi voltearse de nuevo. Me contuve las palabras, pero sabía que con ellas si me haría caso. Era difícil decirlo cuando en mi vida lo había dicho ni siquiera a mi madre.— ¡Amor! —Mis palabras fueron dejadas en el viento y como supuse, ella se detuvo al instante. Camine a ella.

Se cruzó de brazos para alzar la barbilla.

Suspiré.

Ahí vamos...

—No quise...lastimarte, en verdad lo siento, lamento que estés tan insegura de mi, nunca quise que lo fuera, lo siento y como ya dije ese mensaje era para mi hermana ...los accidentes pasan.— Termine con un suspiro.

No respondió al instante, al contrario solo camino a mi y me miró desde su altura.

—¿Accidente?

—Si, lo sé, es tonto pero...

—Te perdono. —Me interrumpió antes de seguir.

Mis hombros se relajaron cuando escuché su respuesta.
«no hay nada más que preocuparte Dhara»

—Pero, si aceptas conocer a mis padres.

¡¿Qué?!

— Nat yo no...—No pude llegar a negarme cuando ella saltando a mi, me abrazo con fuerza el cuello.

Amor Por Error ©Where stories live. Discover now