Capítulo XXXVII

482 85 18
                                    

La impresión fue remplazada en cuestión de segundos por una furia inmensa.

Con la rabia recorriendo cada parte de su cuerpo se levanto, tirando su silla al suelo.

Para Mew todo iba en cámara lenta, parecía que el tiempo se había detenido por un par de segundos, aquello simplemente era absurdo, así que con pasos firmes se acercó hacia el contrario y sin dejarlo reaccionar estampó su puño contra su rostro, asegurándose de que sus nudillos dieran contra la piel.

Kao callo de inmediato al suelo, un grito por parte de su acompañante hizo que todos los presentes les pusieran atención.

Mew segado por su furia no se detuvo con un solo golpe, así que tomando a Kao de su camisa lo levanto levemente solo para volver a estampar su puño contra su rostro.

Mew: ¡HIJO DE PUTA COMO PUDISTE! - soltó enfurecido

Pero sin embargo Kao no tuvo la oportunidad pues un golpe más fue depositado en su rostro.

El acompañante de Kao trato de separar a un enfurecido Mew, el cual se había colocado encima del cuerpo contrario para poder amolerlo a golpes.

Mew: ¡ÉL TE AMA PENDEJO DE MIERDA! - dijo desgarrandose su garganta

La furia era tanta que no le daba tiempo a Kao para responder, golpe tras golpe fue depositado en el rostro contrario, la sangre ya era visible y eso solo aumentaba más el pánico.

In: ¡BASTA POR FAVOR! - suplico con su voz cortada al ver a su pareja siendo masacrado

Mew: ¡ERES UN BASTARDO DE MIERDA, NO TE MERECES MI PIEDAD NI LA DE NADIE! - escupió con la rabia recorriendo cada parte de su cuerpo

Aunque una persona era masacrada nadie hacia nada para separar a las dos personas.

El rostro de Kao estaba pintado con el color carmesí de su sangre, su labio y ceja partidos eran pruebas de los fuertes golpes que le daban, de su nariz la sangre no paraba de salir, y sus pómulos estabas poniéndose cada vez más rojos.

Por la otra parte Mew tenía su frente sudorosa, sus venas alzadas, su mandíbula fuertemente marcada, esa respiración irregular, sus nudillos blancos por la presión ejercida, que ahora eran adornados con la sangre del contrario eran pruebas de que había perdido la razón.

Mew solo podía pensar en el dolor que sentiría Gulf si se enteraba que su prometido... no, que SU marido lo estaba engañando, aquel sería inmenso e insoportable, después de todo el sabía perfectamente cuanto dolía, la traición era sin duda lo peor que alguien puede llegar a hacer y desgraciadamente el se lo hizo a una persona una vez, y justo en ese momento entendía el odio y la rabia que debió haber sentido su amigo cuando ÉL jugo con los sentimientos de Tar.

Apesar de poder defenderse Kao no hizo nada, solo estaba esperando el siguiente golpe que le daría Mew, desde el primer instante en que vio la ira pintada en el rostro contrario ya se había rendido........... ¿Merecía aquello? Tal vez, realmente habían muchas preguntas rondando en su cabeza, pero la que predominaba era si......¿Había echo lo correcto?.

In en un débil intento de proteger a su amado, con todas sus fuerzas tomó preso el brazo de Mew, evitando que un golpe más fuera depositado en el rostro de Kao, sin embargo Mew que había perdido todo sentido de la razón, en un movimiento rápido empujó a In para liberar su brazo.

El grito de una persona en la multitud y el repentino cesar de los golpes hicieron que Kao débilmente levantara la mirada y viera lo que estaba pasando, fue ahí que al ver a In con la cabeza sangrando por el golpe que recibió al ser estrellado contra una de las puntas de las mesas tomo fuerzas y suplicando por el perdón de Gulf grito alto y claro.

¿QUIEN ERES? MEWGULFWhere stories live. Discover now