Capitulo XXXI

600 95 16
                                    

Y ahí se encontraba Gulf, enfrente del cuarto donde se había quedado junto a Kao, sus manos temblando y su mirada seria.

Después de aquel beso con Mew y de llorar en silencio abrazado del contrario algo en el lo hizo sentir mal, culpable, así que decidió mantener una distancia considerable del mayor, dando como resultado que el regreso a la casa fuera en un silencio incomodo, y al llegar no espero mucho para abrir la puerta del auto y bajarse a toda velocidad.

Había herido a Mew y lo sabia, pero también sabia algo ..........Mew no lo veía a el, veía a su novio, así que no importaba si el mayor lo miraba con cariño, el sabia perfectamente que esa mirada jamás seria realmente para el.

Y ahora no sabia si entrar o no, ¿Seria capaz de mirar a Kao después de besarse con otro?, esa pregunta lo atormentaba en su interior, frustrado se rasco la cabeza y metió una mano en su bolsillo, y al sentir algo lo saco de inmediato, viendo el hermoso anillo que le había dado Kao.

Entonces lo recordó ......... la única persona que se atrevió a hablarle aun cuando el fue grosero, la persona que jamás se dio por vencida con ser su amigo, la persona que lo ayudaba, que lo apoyaba, que fue su refugio durante años, aquella persona que siempre tenia una sonrisa para el .......... la persona que lo ayudo a salir del poso oscuro en el que vivía, la persona que fue no solo compañero de juegos, travesuras, anécdotas y alegrías sino también de penas, tragedias y tristezas, aquel que lo espero durante mucho tiempo, manteniendo todas las promesas que le había echo ...... esa persona ... siempre había sido Kao....

Kao se mantuvo a su lado en todo momento, prometiendo que siempre estaría para el, no importaba la hora, el día, la semana o el año, kao siempre estaría cuando lo necesitara, y después de años fue Kao quien lo hizo volver a ser la persona que una vez fue en su niñez, aquella niñez donde una vez fue feliz al lado de sus verdaderos padres, aquellos padres que había perdonado gracias al hombre que se encontraba del otro lado de esa puerta.

Respirando, una sonrisa se instalo en su rostro, seguro de si mismo y sus sentimientos volvió a colocarse el anillo en su dedo índice y sin esperarlo mas abrió la puerta, encontrándose con un Kao quien leía un libro pero al oírlo entrar volteo hacia su dirección, mostrándole una sonrisa cálida.

Kao: Ya estas aquí - dijo con una voz suave

Al conectar su mirada con la del contrario pude ver la calidez y cariño que le transmitían, a el y solo a el, y en su cabeza una voz resonó "Estamos en casa", y estando mas que de acuerdo con ese pensamiento se adentro rápidamente, abrazando a Kao con fuerza, el cual dejo caer el libro que tenia en sus manos por la repentina acción del menor, pero correspondiéndole de inmediato.

Gulf: He regresado por fin - respondió con su voz baja siendo escuchado por el mayor.

Kao: ¿Tanto me extrañaste? - pregunto bromeando

Gulf: Te extrañe como no tienes idea - dijo separándose del mayor sin salir del abrazo para poder mirarlo a la cara.

Kao: ¿Sucedió algo? - cuestiono preocupado

Gulf: Lo único que sucedió fue que ....... volví a recordar lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi - contesto tratando de no llorar

Kao: Pues espero que siempre recuerdes eso por que yo también te amo mucho peque, eres lo mas importante para mi y no sabría que hacer si te vuelvo a perder - susurro acariciando la mejilla del menor con amor.

Gulf: Jamás me volveré a ir de tu lado, lo prometo - hablo apegándose mas al tacto ajeno

Kao: Lo has prometido, así que no puedes dejarme plantado en el altar - recordó provocando que ambos rieran.

¿QUIEN ERES? MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora