Capitulo XXXII

594 92 10
                                    

Después de que Gulf saliera de la habitación las lagrimas hicieron aparición en el rostro del mayor, bajando como torrentes, pero su sonrisa no se borro, ese nudo en su garganta empezaba a asfixiarlo, de repente todos los sonidos se borraron de su entorno y lo único que escuchaba eran los pasos de Gulf alejándose cada vez mas.

A sus oídos llego el sonido de la puerta siendo abierta para después volver a cerrarse, estaba consiente de quienes eran los que habían salido de la casa pero aun así se volteo, mirando la ventana se acerco con pasos lentos, le parecía extraño como el sonido de sus pies chocando contra el piso de madera era tan claro para el.

Todo parecía ir en cámara lenta ante sus ojos, y al llegar a su ventana pudo ver perfectamente como Kao sonreía mientras metía unas maletas a su cajuela, su vista viajo hasta la persona al lado de Kao, ahí estaba ..... su Gulf, aquel que ahora dejaría ir, con la impotencia instalándose en su corazón levanto su mano despacio, hasta que sus dedos tocaron el frio cristal.

Mew: Mírame - susurró - Mírame por ultima vez ...... Gulf - suplico con su voz quebrada

Mientras el seguía en su lugar, con la esperanza de que el contrario escuchara sus suplicas, Kao cerro la cajuela, besando castamente a Gulf para después abrirle la puerta del copiloto y así el menor pudiera subirse al auto.

Se sentía tan estúpido al esperar una respuesta de algo que solo el escucho claramente, pero entonces observo como el menor no se movía de su lugar, su mirada parecía perdida, y su ceño se había fruncido, y entonces paso ....... sus suplicas fueron oídas ...... Gulf volteo hacia su dirección.

En ese momento la sorpresa se instalo en el rostro de Mew, pero simplemente pego toda la palma de su mano en el cristal, sonriendo con sus ultimas fuerzas ....... 

Los ojos del menor se movieron de un lado a otro, como queriendo encontrar algo, hasta que por fin sus orbes se encontraron con los del mayor, inconscientemente subió su mano hasta su pecho, tocando por encima de la tela de su playera aquella joya que le había sido regalada.

Mew: Gracias por amarme - susurro viendo directamente hacia la dirección del menor.

Gulf no sabia que era ese sentimiento, su pecho latía con fuerza, y una sensación de que olvidaba algo realmente importante se instalo en el.

Gulf: Gracias por dejarme curarte - soltó en un susurro sin saber realmente por que decía aquello, pero eso era lo único que su corazón le dictaba decir y así lo hizo.

Kao quien solo se había quedado esperando, pensando que tal vez su prometido solo quería ver por ultima vez aquella casa, pero al ver como el menor seguía en su trance se acerco hasta el tomándolo de los brazos.

Kao: Es hora de irnos Peque - dijo sonriendo

Aunque aquello hubiera bastado para despertarlo eso no paso, simplemente continuo viendo los ojos de Mew, perdiéndose en ellos, no queriendo irse jamás, pero entonces vio como Mew asentía ligeramente con su cabeza y como si aquello hubiese sido una orden se volteo viendo a Kao.

Gulf: Vamos - soltó con su voz baja

Aunque Kao se quedo un poco extrañado no le tomo importancia y solo ayudo al menor a subirse al auto, cerrando la puerta del copiloto para después ir a la parte del piloto y adentrarse, abrochándose su cinturón, volteo a mirar a su pareja, sonriendo se acerco hasta darle un beso en la mejilla.

Kao: No sabes lo feliz que estoy al pensar que volveremos a nuestro hogar ... juntos - hablo con su voz sincera

Gulf: Yo también estoy feliz - respondió sonriendo

¿QUIEN ERES? MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora