Capitulo XXIX

498 86 11
                                    

Mew: ¡QUIERO QUE REGRESES A MI NOVIO!,¡DEVUELVEMELO ! - soltó desgarrándose su garganta - por favor, te lo pido ......... regrésamelo - rogo con sus lagrimas bajando por su rostro

Kao: ¿Tu novio? - pregunto confundido

Mew al darse cuenta de lo que dijo se volteo dándole la espalda a la pareja, todos en aquella sala vieron como Mew apretaba sus manos hasta el punto de casi sacarse sangre, vieron como sus lagrimas bajaban aunque de el no salía ni un sollozo, todos vieron como Mew se estaba derrumbando pero el único que no lo vio fue Gulf...........

Mew: Olvídalo, de todas formas no puedes hacerlo - sentencio yéndose hacia arriba

Cuando Mew salió del campo de visión de todos Lawan fue la primera en hablar.

Lawan: Una disculpa, no tenían por que ver eso - se disculpo tratando de no llorar

Tong: ¿Ya se van? - cuestiono con su voz neutral

Kao: Bueno s...

Gulf: En realidad - interrumpió al contrario - Estábamos pensando en irnos mañana por la noche - informo con una sonrisa

Kao: Peque, eso no fue lo que hablamos - dijo desconcertado

Gulf: Por favor amor, quedémonos hoy y vámonos mañana - pidió con un puchero

Kao al ver la cara de Gulf supo que no podría negarse, en realidad siempre ha sabido que nunca podría negarle nada al menor, así que simplemente suspiro y asintió con su cabeza recibiendo un tierno beso en la mejilla de su pareja.

Kao: Espero que no les moleste que nos quedemos un día mas aquí - hablo apenado

K: Esta bien, tranquilos - 

Singto: Si me disculpan - dijo formalmente yendo hacia arriba

Mild: Iré a verlo - susurro al padre de Singto, el cual simplemente asintió

De todas las personas que estaban reunidas en la sala los únicos que quedaron en esta fueron Gulf y Kao, puesto que todos se habían ido a sus habitaciones, pues lo que dijo Mew era la verdad, ninguno le había preguntado como se sentía con respecto a la decisión que había sido tomada, simplemente asumieron que a el no le importaría cuando en realidad a quien mas le importaba si Gulf se iba o se quedaba era a el.

Lawan decidió llamar a su esposo para contarle todo lo que había pasado entre lagrimas y este la consoló, y escucho atentamente, pues Mew había tenido razón, ella aun no era capaz de hacerle cara a Gulf, puesto que en su corazon aun se sentía culpable de que el menor descubriera la verdad sobre como había llegado al orfanato a temprana edad.

Tong por su lado simplemente se acostó en la cama de su habitación, mirando hacia el techo, golpeándose mentalmente, odiándose a si mismo por lo tonto que había sido, el sabia lo importante que era Gulf para su hermano pero aun sabiéndolo el lo había ignorado y había apoyado a la idea de que Gulf se fuera y no volviera a ver a ninguno de los presentes.

De hecho si lo pensaba bien ya habían vivido algo parecido, solo que en vez de pasarle a Mew le paso a el con su actual novio, pues cuando los padres de este le habían pedido que terminara su relación con su hijo por que debido a el, su hijo no quería irse de Tailandia para estudiar en el extranjero con uno de sus ídolos, Tong sabia acerca del sueño que tenia su novio y no quería que lo abandonara solo por el así que lo termino de inmediato.

Cuando se lo conto a su hermano este lo había golpeado literalmente, diciéndole que quien era el para tomar decisiones por su novio, que como pudo haber sido tan egoísta para tomar decisiones por el otro, y después de que Mew prácticamente le pateara el trasero, Tong había salido a toda prisa hacia la casa de su novio pero este ya estaba en camino al aeropuerto, así que creyendo que ya era demasiado tarde regresó a casa llorando, y al explicarle a su hermano la situación este lo había cargado para meterlo a su auto como un costal de papas.

¿QUIEN ERES? MEWGULFWhere stories live. Discover now