Capitulo XXI

670 93 6
                                    

Gulf: Tu .... ¿Tu quien eres?.....

Esas palabras fueron como dagas al corazón de Mew, no podía procesar lo que pasaba, no, se negaba a creer en lo que había escuchado, así que aclarando se la garganta hablo.

Mew: Soy yo Gulf, Mew - respondio tratando de calmarse.

Gulf: ¿Y tu eres mi...?- pregunto haciendo un ademán para que continuara.

¿Que quien era para Gulf?, el no sabia que responder, se habían besado, si, pero nunca han hecho algo oficial, después de pensarlo por un tiempo opto por la repuesta que le pareció mejor.

Mew: Soy tu.. jefe y amigo -contesto con un nudo en su garganta

Gulf: Los jefes no besan a sus empleados y creo que los amigos tampoco lo hacen - solto con una ligera risa.

Mew: Ya lo se pero yo..., espera un momento ¿Recuerdas quién soy?- pregunto incrédulo.

Gulf: Claro que te recuerdo - respondio sonriendo

Mew: ¿Entonces porque fingiste no hacerlo?, casi me matas del susto -dijo soltando un suspiro.

Gulf: Perdón, pero te veías muy serio, solo quería bromear un poco para que te rieras - aclaro haciendo un puchero

Mew: Sabes, hay mejores formas de lograr eso, pero esta, esta no es una opción, no vuelvas a bromear con algo así- regaño frunciendo su ceño, pues Gulf le había dado el susto de su vida.

Gulf: Ya, ya, perdón, no lo volveré a hacer - dijo en un tono bajo

Mew se sentó en la cama tomando una mano de Gulf entre las suyas para acariciarla, aunque el menor casi lo mata del susto, no podía estar enojado, lo importante era que el estaba bien.

Después de unos minutos en los cuales ambos permanecieron en silencio, disfrutando de la compañía del otro, Gulf pregunto lo que venía dando vueltas en su cabeza desde que despertó.

Gulf: ¿Ya lo sabes? - pregunto de repente, recibiendo una cara de confusión del contrario- La verdad .... sobre mi - aclaro con un tono nervioso

Mew al entender a lo que se refería soltó un suspiro.

Mew: Ya, Bright me lo contó todo - contesto sonriendo ligeramente.

Gulf: ¿Y ..... que piensas? - pregunto mordiendo su labio inferior.

Mew sintió como todo el cuerpo de Gulf se tensó después de preguntarle aquello, en sus ojos se reflejaba un miedo, una inseguridad, algo que a él no le agradaba.

Mew: Escuchame bien Gulf, necesitarás algo más que solo una amnesia para hacer que deje de quererte- contesto sonriendo aún más, soltando una ligera risa.

Gulf: Pero.... yo no sé quién soy, Mew, no he logrado recordar nada durante 2 años, y no se si algún día lograré recuperar mis recuerdos, no se si algún día podrás saber quien soy realmente- hablo con su voz cortada, el sabia que aunque sus recuerdos volvían ocasionalmente, no era seguro recuperarlos del todo, y sentía que Mew merecía estar con alguien mucho mejor, alguien que pudiera amarlo como el se merecía.

Mew: Eso no me importa Gulf, quiero que te quede claro una cosa, aún si nunca logras recuperar tus recuerdos, yo te seguiré queriendo, porque no importa cual sea tu pasado, yo solo quiero que me dejes formar parte de tu presente y futuro- hablo firmemente - Y te equivocas en algo, yo si se quien eres..... eres el chico que mi corazón ama, y amará siempre- finalizó levantando la mano de Gulf hasta colocarla en su pecho.

Gulf solo pudo sonreír ante su respuesta, sentía una ganas de querer llorar, el también lo quería, el quería que Mew formara parte de su vida, el quería amarlo como Mew lo hacía con el, pero algo no se lo permitía, no solo era el hecho de no saber quien era, si no, que era ese sentimiento que no lo dejaba tranquilo, el sentimiento, de que no estaba haciendo lo correcto.

¿QUIEN ERES? MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora