Capitulo XXIV

552 87 5
                                    

Gulf: Hazme el amor Mew....

Esas palabras y el brillo en los ojos contrarios fueron suficientes para Mew, el cual inmediatamente cargo a Gulf en brazos para llevarlo de regreso a la casa.

Al llegar Mew bajo a Gulf con cuidado, tomando ambas manos, mirándolo con todo el amor que sentía por él, unió sus labios para dar inicio a un tierno beso.

Gulf acorto la distancia escasa que existía entre ellos pasando sus brazos al rededor del cuello de su amado, y este encantado poso sus grandes manos en la estrecha cintura del menor, envolviéndolo por completo.

Aquel beso desbordaba de amor, ternura y cariño, así que a pesar de la falta de aire ninguno rompió aquel acto de amor, Mew al no querer tomar al menor en la sala apretó su agarre en la cadera contraria y sin romper su beso cargo a Gulf y este inmediatamente enredo sus largas piernas al rededor de la cadera de su novio para no caer.

Mew al recordar perfectamente cada mueble que había en la casa logro subir hasta su habitación sin ningún problema.

Una vez a dentro de su habitación bajo con lentitud a Gulf, separándose de los labios contrarios, acarició la mejilla del menor, tratando de recuperar su respiración normal.

Mew: ¿Estas seguro de que quieres hacerlo? - cuestiono preocupado de que tal vez Gulf lo hacia para complacerlo a él

Gulf: Estoy seguro - contesto mirándolo directamente a los ojos

Mew: Prométeme que si te arrepientes o no te sientes cómodo me dirás, y yo me detendré de inmediato - hablo con un tono suave

Gulf: Lo prometo -

Gulf podía ver la preocupación en los ojos contrarios, y aquello solo logro que amara aun mas a Mew, pues de ser otra persona seguramente lo tomaría y no le importaría si el se arrepentía, así que para darle mas seguridad a su novio se alejo de él para cerrar la puerta, y respirando con tranquilidad se adentro en la habitación, posicionándose enfrente de la cama.

Mew sonriendo se acerco hasta el menor, tomando su cintura, colocando una de sus manos en el pecho contrario, sintiendo como su mano era tomada, beso tiernamente el cuello de Gulf, para después besar su oreja castamente.

Gulf lentamente se volteo hasta quedar de frente con el causante del revoloteo en su corazón, colocando ambas manos en el pecho de este, sintiendo como su cuerpo emitió un ligero temblor por su acción, levanto su mirada para conectarla con la de su amado, sonriendo se acerco hasta unir nuevamente sus labios.

El mayor tomo la fina cintura del menor, cambiando posiciones, el se sentó en la orilla de la cama, atrayendo el cuerpo contrario para que quedara a horcajadas encima de él.

Gulf tomo la iniciativa y empezó a desabotonar la camisa de Mew, y este poso una de sus manos en la mejilla del menor acariciándola tiernamente.

Al su camisa ser desabotonada por completo se la termino de quitar, arrojándola al suelo, quedando así todo su torso expuesto.

Gulf se separo del beso uniendo su frente con la del otro, con sus manos toco todo el torso de Mew, bajando por este, delineando sus perfectos abdominales, sonriendo bobamente, y Mew solo pudo cerrar los ojos ante aquellas caricias, disfrutando del tacto ajeno sobre su piel.

Mew se separo ligeramente volviendo a reclamar aquellos belfos perfectos, esta vez mordiendo ligeramente el labio inferior de Gulf, pidiendo permiso para entrar, y el menor en respuesta abrió mas la boca, sintiendo como la lengua ajena empezaba a explorar toda su cavidad.

Pese a que no era su primer beso ambos sintieron ese revoloteo en su interior, como si todas sus penas y tristezas se esfumaran, era ...... mucho mas especial que la primera vez que sus labios se unieron.

¿QUIEN ERES? MEWGULFWhere stories live. Discover now