Capítulo 1

335 20 4
                                    

Desde aquella noche donde se celebró la fundación de Shield y el nombramiento del Director Chester Phillips ya habían pasado aproximadamente dos meses.

Peggy comenzó a sentir malestares sobretodo cuando se disponía a desayunar y su sensible nariz captaba aromas desagradables. Esa mañana llegó a las instalaciones de Shield sin probar bocado alguno.

— Buenos días, Peg — Saludó Howard entrando a la oficina con un humeante café.

— Aleja esa cosa de mí — Comentó con una mueca en su rostro.

— Sólo es café — Mencionó su amigo alzando una ceja totalmente confundido.

— Lo sé, pero huele asqueroso — Dijo al tiempo que cubría su nariz.

— Es el mismo café que tomo siempre — Insistió el castaño.

— Lo sé, un expreso doble — Mencionó el favorito de su amigo mientras intentaba retener una arcada — Asqueroso — Susurró.

Howard no le tomó importancia y continuó charlando sobre el proyecto Pegasus, aquel que estaba desarrollando para obtener energía ilimitada o al menos eso decían las teorías.

— Es posible — Indicó sonriente y emocionado por el proyecto.

— Si tú lo dices — Murmuró trás otra arcada.

— ¿Estás bien? — Cuestionó el pelinegro.

Lamentablemente no pudo contestar la interrogante de su amigo debido a que otra arcada la atacó. Esta vez no pudo retener las fuertes ganas de vomitar y tuvo que correr hasta el baño más cercano.

Mientras vaciaba el nulo contenido de su estómago en el retrete podía escuchar pasos acelerados acercarse, luego unas palmaditas en su espalda antes de que tomaran su cabello.

— Deberías ir al médico, Peggy — Susurró Howard suavemente.

— No es nada, debió ser la cena de anoche — Dijo intentando convencerse a si misma — O quizás... Howard tú... — Dejó la frase inconclusa al mirar a su amigo a los ojos.

Peggy tenía cierta sospecha, sin embargo, no se atrevía a decirlo en voz alta, mucho menos se atrevía a decirlo frente a Howard o preguntárselo directamente. Por su parte el pelinegro la veía expectante.

— ¿Recuerdas aquella noche? — Quiso saber la mujer.

— ¿Cuál? — Su amigo se veía confundido.

— La noche en que... Ya sabes — Dijo entre dientes — Tú y yo... La fiesta de Shield y Phillips — Aclaró en apenas un susurro.

— Ah — Howard captó sus palabras — ¿Qué pasa con eso? Acordamos fingir que no pasó — Recordó.

— Lo sé, pero... Ha pasado tiempo y los malestares... Yo... — Suspiró frustrada.

— Estás... Insuando que... — Howard bajó su mirada hasta su vientre y luego la vió a los ojos — Creo que no nos cuidamos ¿No te has hecho alguna prueba? — Cuestionó visiblemente preocupado.

Peggy sólo pudo negar con la cabeza, la verdad era que no recordaba nada de aquella noche y Howard parecía seguro de no haberse cuidado ¿Acaso él sí recordaba esa noche? Se preguntó.

El pelinegro bufó frustrado ante la negativa, cerró los ojos y miró a la mujer. Sus miradas se conectaron y la castaña le regaló una mueca que amenazaba en convetirse en un puchero.

— Tranquila. Todo estará bien — Tomó sus manos y le sonrió a su amiga — Estamos juntos en esto — Susurró besando las manos de Peggy.

— Gracias — Murmuró antes de fundirse en un necesitado abrazo — De verdad, muchas gracias — Continuó murmurando.

Un Futuro DiferenteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz