16

295 72 2
                                    

Chapter sixteen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter sixteen

Dahyun se lanzó al mar feroz de esa noche con todos los signos como testigos, no le importó nada más, solo los dejó como si nada. La culpa estuvo consumiendola los últimos días y aquella confrontación por parte de Namjoon dónde le pedía explicaciones, fue lo último que pudo soportar.

Namjoon se apoyó en el borde y suspiró viendo al agua, buscándola, por supuesto, no encontró nada y para cuando se dio la vuelta, encontró los ojos de todos puestos en él, sintió el ambiente pesado y en cada mirada pudo ver lo mismo; la confianza entre signos se había perdido.

—Estaremos llegando a la ciudad en la mañana— avisó— pueden prepararse para pensar que camino tomará cada uno.

No confiaban en él, ya no más. Ni en él, ni en los signos de tierra, luego de las dos muertes a causa de ellos, podía entender que su confianza se hiciera nula, además no conocían de razones.

Caminó con intención de ir a encerrarse de nuevo, Kyra observó a Jungkook y este asintió, dejándola irse detrás de él para ver qué podía hacer o decirle para calmar su ira, por su parte, el menor de los tierra se fue con su novia.

—Hey, Namjoon.

—Estoy bien, no pasa nada— se adelantó a aclarar— te agradecería si me dejas solo un momento.

—No me iré, hablemos.

Entraron, Kyra cerró de nuevo con seguro y se encogió de hombros mirándolo.

—¿Qué?

—¿Vas a culparte por esto?

—¿No debería? Se sintió presionada al punto de lanzarse por la borda.

—Ella tomó una decisión, ninguno de los que estábamos presentes tenemos que tener responsabilidad por ello, solo se le pidió una explicación por su mal actuar. Nos expuso a todos al peligro.

Namjoon cerró los ojos un momento.

—El resto de los signos me odian, nos odian.

—El más débil siempre odia al más fuerte por pura envidia— intentó consolar— a mí me han odiado desde que nací y eso no me ha detenido a la hora de sobrevivir y hacer lo que tengo que hacer, tú hiciste lo que tenías que hacer, Jungkook igual.

—¿Por qué sería un asunto de envidia?

—¿Bromeas? ¡Nadie veía potencial en los signos de tierra! Absolutamente nadie pensaba que ustedes podían siquiera mover un dedo para defenderse— bufó— y les han sorprendido con todo lo contrario. Nos han, sorprendido.

Arqueó ambas cejas, cruzó sus brazos.

—¿Nos? Entonces tú tampoco nos tenías mucha fé.

—Pues no, no la tenía. No te mentiré, siempre pensé que los de tierra solo eran... estrategas y médicos que servían de apoyo al resto de los signos— se señala a si misma— yo creía que los fuego éramos los mejores hasta que los conocí a ustedes y tuve que tragarme mis palabras.

—Supongo que puedo tomar eso como un cumplido.

—No te creas tanto— rodó los ojos— volviendo al tema inicial aquí-

—Ya, lo entiendo. No voy a joderme la cabeza sintiendo culpa por otros.

Kyra asintió, medio sonrió y se dio por bien servida.

—Muy bien, usas el cerebro. Eso es todo, ya me voy.

—¿Ya?

—Cumplí mi tarea, nos vemos.

Namjoon tocó la madera y con el mismo material, selló la puerta, impidiendo que Kyra tomase la manija. La pelirroja le miró ofendida.

—Estábamos hablando muy a gusto.

—Puedo solo quemar la puerta entera, sabes.

—De hecho no, no puedes, a no ser que quieras lastimarme a mí— dio dos pasos al frente, observó a sus ojos que eran pequeños y muy oscuros— sigamos hablando, de tierra a fuego.

Le miró de arriba a abajo.

—¿Y qué asuntos tendrían pendientes fuego y tierra?

—Podríamos hablar acerca de la reacción que ambos tienen al juntarse.

—Una no muy buena considerando que son signos que no van juntos.

Namjoon sonrió, inclinándose.

—¿Quién dice que no?

—¿Quién dice que no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Girl on Fire ❝ knjWhere stories live. Discover now