6

466 95 1
                                    

Chapter six

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter six

—¿Y entonces nosotros qué haremos? No nos asignó algo en específico.

Los signos de fuego se miraron entre si con el ceño fruncido, de acuerdo con las palabras de Seokjin.

—¡Oh! Cierto, ustedes serán de ayuda para cazar peces, cocinar la comida y mantener el calor en las noches frías, ¿Pueden hacer eso? —dijo Namjoon mirando a los signos de fuego, enfocándose un poco más en Kyra quien seguía con sus brazos cruzados.

Todos asintieron a las palabras del hombre pero Dahyun les interrumpió.

—Y también serán nuestra defensa principal al acercarnos a las bases militares que se ven el mapa.

La brillante sonrisa de Dahyun se desvaneció cuando Namjoon le dirigió una horrible mirada.

—Si... eso. Estaremos hablando, Kyra.

La pelirroja lo ignoró y se dispersó al igual que los demás. Dahyun también iba a irse pero Namjoon le detuvo, tomándola del brazo, fuertemente.

—Me estás l-lastimando...

—¿Se puede saber por qué dijiste eso? Los de fuego no serán nuestra defensa principal, todos somos lo suficientemente fuertes para defendernos a nosotros mismos —aflojó el agarre y se cruzó de brazos. La rubia parecía molesta.

—Tal vez ustedes sean muy fuertes pero no todos somos-

Dahyun había alzado la voz y hablaba bastante rápido pero fue interrumpida de manera tosca por el de tierra frente a ella.

—El que tu te consideres débil no debe afectar ni poner en riesgo a los demás.

Una socarrona sonrisa esbozó de los labios de la rubia, mirando por el hombro del contrario un par cabelleras rojas que los miraba disimuladamente.

—Ah, es eso, te preocupa que algo le pase a la chica de fuego que no deja de mirarnos discutir.

—Quizás porque te encargaste de hacer de esto un espectáculo —Namjoon suspira y decide calmarse, nada bueno saldría de ahí si seguía alterado —Simplemente no des órdenes sin haberlas discutido conmigo, no te llevé la contraria frente a todos porque es de mala educación, pero no me gusta eso, Dahyun; y yo confío en ti.

—Bien. Estaré abajo con Jimin y Chris.


La observó irse y suspiró de nueva cuenta, soltando todo el aire que había retenido para evitar gritarle y cuando levantó la mirada, de nuevo, chocó con la pelirroja.

—Ojos feroces llenos de rabia— musitó— su visual combina a la perfección con su actitud defensiva.

Regresó con su equipo. Taehyung veía a sus propias manos, hacía aquello para recordar cada cosa que debía hacer y Jungkook por fin había decidido dejar de ser un gruñón, al menos durante el tiempo que durase su siesta con Nyx acariciándole el cabello, Azra estaba ayudando a Seokjin, bueno, ofreciéndole su ayuda.

—Hey— llamó a Nyx, sentándose un segundo frente a ella— despiertalo en un rato, tenemos que ayudar con nuestra parte al resto.

—Sí, no te preocupes.

—¿Cómo te sientes?

Asintió.

—Bien, bebí un poco de agua que Azra purificó hace menos de veinte minutos, así que estoy hidratada, Jungkook intentó ir a buscarme algunas frutas pero me negué, no quiero que termine muy lejos de aquí.

—Sabes que no tienes que negarte a que él quiera ocuparse de que estés bien, no es malo, no te hace menos fuerte o dependiente de este cabeza hueca.

Resopló una risa y negó.

—No me gusta sentirme una carga para él, para ustedes— chasqueó la lengua— solo espero recuperarme al cien por ciento pronto, por ahora no es mucho lo que puedo hacer y eso me frustra porque todos están poniendo de su parte y yo solo estoy respetando mis límites.

—Es lo ideal, somos un equipo de tres hombres y dos mujeres. Quiero que se mantenga con ese mismo número de miembros, no te sientas mal, recuerda que para nosotros es incluso más complicado que para el resto.

—Creo que Kyra está demasiado curiosa sobre nosotros.

Arrugó la nariz.

—Yo me encargo de ella, tú mantén contento a la bomba atómica que tienes por novio.

Rió suavemente, aceptando la orden y Namjoon se levantó, levantando los pulgares cuando pasó por el lado de un Seokjin confundido por toda la atención que recibía de parte de Azra y es que ella era muy dulce, también cómica y cuando se fijaba en alguien... no lo soltaba. Le deseó buena suerte, terminaría cayendo en algún momento.

Con disimulo, vigiló a Kyra preparándose para ir con Jackson a conseguir tantos comestibles como les fuese posible encontrar, según tenía entendido, todo fuego irían juntos.

—Azra puede ir con ustedes y ayudarlos guiandose para regresar sin problemas hasta aquí.

—Cierto que es la brújula andante— comentó Lisa, risueña y aceptando— eso nos servirá de mucho, así que está bien.

—De eso se encargaría Kyra, pero su instinto está bastante malo últimamente.

La pelirroja casi golpeó a Jackson, pero no estaba de ánimos para jugar. Namjoon le habló.

—Taehyung dijo que podía revisarte una vez más para ayudarte a reponer energías y recuperarte.

Ella se encogió de hombros.

—Está bien, como sea.

Que actitud.

Que actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girl on Fire ❝ knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora