14

373 78 3
                                    

Chapter fourteen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter fourteen


Flashback.

Jungkook caía al suelo apenas entró a la habitación luego de haber sobrevivido a otro combate dónde, otra vez, no pudo hacer uso de nada más que sus puños. Nyx de acercó hasta donde había caído y con la ayuda de Taehyung, lo levantaron entre los dos y le llevaron hasta su cama, Jungkook tosía e intentaba escuchar las palabras de la pelinegra que buscaban mantenerlo despierto.

—De nuevo tuviste que enfrentarte a un fuego— comentaba Taehyung, rompiendo el traje para poder revisar su torso, sus costillas— y de nuevo te han golpeado justo donde ya te habían jodido antes. Debe doler.

—Claro que le duele— Nyx alcanzó el paño húmedo que su hermana le ofreció, comenzando a pasarlo por su rostro— Namjoon está muy lastimado, se ha dormido.

—Los dos más fuertes de tierra están muy mal, parece que el objetivo es matarnos— Jungkook gritó, apretando la mano de Nyx— o mínimo dejarnos indefensos.

Dejaron a Taehyung concentrarse en curar tanto como fuese posible el cuerpo magullado de Jungkook, mientras, este levantaba una de sus manos y buscaba acariciar las mejillas de Nyx, ella le sonrió, tranquila y dejándose hacer.

—¿Estás mejor?— le preguntó, ella asintió—Encontraremos una forma, solo debemos... irnos.

—No pensemos en mí, ahora estamos intentando mantenerte estable.

Negó.

—Unos golpes no van a matarme.

Quiso responder con ironía a eso, hasta que la puerta se abrió y uno de los guardias llamó al nombre de Nyx, dejando la confusión latente pues ya habían pasado dos de tierra a combate, nunca llamaban a más en un mismo día.

Ella no se había recuperado del todo, pero negarse a pelear no era una opción a la que pudiese acceder. Tenía que ir.

• • •

—¿Esa pelea fue mal para ella? ¿La vencieron?— Jungkook asintió, Kyra siguió cuestionando— Entiendo que no podían usar sus habilidades, pero, lo que no entiendo es a qué signo se enfrentó como para quedar tan mal.

—Esa es la incógnita que todos tenemos hasta el día de hoy— dijo, Kyra se confundió más— se enfrentó a una mujer que no pertenecía a ninguno de los signos. Una desconocida total que entró al cuadrilátero con armas de filo.

—Pero, eso está prohibido.

Rió, molesto.

—Pues ese día hicieron una excepción— se acomodó en su lugar— a Nyx la afecta  su propia habilidad, el veneno que su cuerpo produce también es letal para ella y por lo mismo debe vivir con un tratamiento de medicamentos naturales, antídotos que contrarrestan la infección en su interior. Ese día...— negó— la lastimaron tanto, se desquitaron con ella y casi la vi morir.

• • •

Azra temblaba viendo a la pantalla y como el combate se desarrollaba con Nyx siendo apuñalada, golpeada y arrastrada. Jungkook golpeaba la puerta intentando tirarla al suelo, desesperado, colérico por lo que estaban haciéndole a su novia, no había piedad o reglas en esa pelea.

Taehyung y Namjoon— el último había despertado debido a todo el ruido— intentaban volver a acostar a Jungkook, pero este no cedía, lloraba y gritaba hasta quedarse sin voz.

—¡NYX!— en la pantalla, sonaba la alarma que daba fin al combate y el cuerpo inconsciente de la pelinegra yacía en el suelo, uno de los guardias se acercaba y le levantaba— ¡NYX!

Taehyung jaló de él, alejándolo de la puerta que fue abierta minutos más tarde, lanzaron el cuerpo de la pelinegra, Namjoon alcanzó a atraparla antes de llevarla hasta una de las camas dónde el caos, los gritos y la crisis comenzaron.

—No la han golpeado en puntos importantes...— Jungkook se encontraba mudo, sus ojos veían de arriba a abajo el cuerpo ensangrentado y sentía ira, ganas de ser él y no ella quién tuviese que pasar por eso— Jungkook, ayúdame.


• • •

Kyra se quedó con los ojos abiertos a tope y la boca seca.

—No despertó en tres días, perdió mucha sangre, Taehyung tuvo que coserla, tiene cicatrices en todo el cuerpo y... sigue afectandola hasta la actualidad.

No supo que decir, Seokjin le había dicho una vez que no podía juzgar la actitud de los demás porque no sabía que había pasado para que fuesen de esa manera, tenía razón, en ese momento dejó de parecerle exagerado que Jungkook estuviese todo el tiempo a la defensiva o que fuese tan afectivo con Nyx.

Casi la perdió y no amaba a nadie más, era natural que aprovechase cada segundo, que cada minuto fuese valioso.

—Vaya, lamento mucho lo que pasó— terminó diciendo— y lo digo sinceramente. Nyx es muy fuerte y... estoy segura de que lo es porque te tiene a su lado— se encogió de hombros— así que, no tienes que disculparte por nada, tienes razones suficientes para ser como eres.

Jungkook no hizo más que asentir, no esperaba una respuesta o palabras de aliento, no por parte de Kyra, sin embargo, las aceptó de buena manera.

Jungkook no hizo más que asentir, no esperaba una respuesta o palabras de aliento, no por parte de Kyra, sin embargo, las aceptó de buena manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Girl on Fire ❝ knjWhere stories live. Discover now