13

332 72 4
                                    

Chapter thirteen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter thirteen


Kyra decidió salir un momento, apartarse de toda la angustia que emanaba el resto en una sola habitación, entendía que continuaban preocupados por los recientes sucesos donde ella estuvo a nada de morir junto a Nyx, pero necesitaba un respiro y la brisa soplando en su rostro, sorprendentemente, la ayudaba.

Sintió una presencia de un tierra a su lado y para su sorpresa, no se trataba de Namjoon esa vez.

—Hola— saludó con obvia mala gana, acompañado de un suspiro agotado—creo que necesitamos hablar.

—¿Qué querría hablar Jungkook conmigo?

—Tengo la necesidad y obligación de disculparme— hizo una mueca—no me pasa seguido, pero aquí vamos. Lo lamento, te he juzgado mal por el simple hecho de que eres una signo de fuego con actitud detestable.

—No es como que tú seas muy suavecito.

—Todos los demás signos nos han subestimado y tratado como la mierda porque según, los tierra, somos los más débiles— tenía un punto— así que no deberías juzgarme por juzgarte a tí y al resto.

—Te doy la razón ¿feliz?— apoyó sus codos en el borde del barco— de todas maneras, te aseguro que ya nadie cree eso de ustedes— bufó— han demostrado ser mejores que muchos de nosotros y por mucho, aunque me cueste admitirlo.

—Como sea, lo siento. También, gracias por... por salvar a Nyx— evadió su mirada— ella es el ser que más aprecio en esta tierra.

—Al que más cuidas, también. Aunque es comprensible dado el hecho de que son pareja.

Él se sentó frente a ella, encogiéndose de hombros.

—A tí te gusta Namjoon, debes al menos tener una idea de lo que se siente querer proteger a una persona que es especial.

—Cállate, no me gusta el cerebrito.

—Ay ajá.

Se cruzó de brazos, su rostro calentándose.

—¿Por qué mataste a Chris?— cambió el tema con esa cuestión.

—¿Por qué no matarlo? Esa es la verdadera pregunta— arqueó ambas cejas—Era un traidor, Kyra, fue él quién se alió con el enemigo y lo guió hasta el barco, quién nos puso a todos en peligro y a causa suya, Nyx casi muere. Alguien tenía que erradicarlo.

—Y tu enojo lo hizo por tí.

—Sí, de nada.

Entonces Kyra se cuestionó a si misma, preguntándose si le diría a Namjoon sobre Dahyun o mejor se quedaría callada a la espera de que ella hiciera algo.

—Como sea, está bien, disculpas y razones aceptadas, Jungkook. Deberías volver con Nyx.

—Está dormida y molesta conmigo porque soy un maldito precipitado que se deja llevar por las emociones del momento— arrugó el ceño y luego asintió— si, algo así dijo.

Kyra bufó, sin entenderlo mucho.

—¿Por qué el excesivo cuidado a Nyx? A veces creo que no la dejan respirar lo suficiente.

—Con lo cercana que eres a Namjoon, creería que te había contado que Nyx está enferma, si sabes eso, es obvio nuestro cuidado— la miró— Taehyung hace lo mejor que puede para que todos estemos bien.

—¿Qué tiene ella?

—Casi la matan, eso pasa— peinó su cabello hacia atrás— la habilidad principal de Nyx es... cómo explicarlo... digamos que es veneno, ella expulsa veneno que su propio cuerpo crear con plantas y cualquier cosa natural que resulte ofensiva a la vida de un contrincante.

Arqueó las cejas.

—Eso es bastante cool.

—Supongo que sí— se encogió de hombros otra vez— pero no le sirve de mucho si no podía usarlo en los enfrentamientos, los trajes que usábamos, al menos en nuestro caso como signos de tierra, suprimían casi todos nuestros poderes, por lo que solo nos quedaba la opción de combate cuerpo a cuerpo.

—¿Los trajes tenían esa función? Creí que solo eran de colores para saber a qué equipo pertenecíamos, ya sabes, rojo era fuego, verde era tierra, azul era agua... no me acuerdo de los aire.

—¿Es en serio?

—¿Qué? Honestamente solo estaba enfocada en ganar mis combates, no iba a detenerme a analizar los trajes, ya sabes.

—Ah, prioridades.

—See... pero, ese no es el punto, puedes continuar con el relato que nos interesa sobre Nyx y lo que le ha pasado para llegar a este momento dónde necesita ser cuidada casi las veinticuatro horas y eso.

—Pues deja de interrumpirte, carajo.

—Pues deja de interrumpirte, carajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Girl on Fire ❝ knjWhere stories live. Discover now