8

479 90 13
                                    

Chapter eight

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter eight

—Háblame de Nyx.

—¿Tan de repente?

—Todos se han dado cuenta de lo muy protegida que es esa chica, no soy la única curiosa al respecto.

—Jungkook se ha encargado de hacerle saber a todo el mundo que no pueden acercarse a ella o él se encargará de que dejen de respirar— suspiró, señalando lejos, dónde ambos recién se sentaban para descansar luego de haber terminado con sus tareas asignadas— Nyx está enferma, débil. Por eso necesita descansar y tratar de hacer el menor esfuerzo posible.

Kyra de nuevo se sumergió en la pareja, ellos se veían tan unidos todo el tiempo, siempre se buscaban y no se separaban uno del otro para absolutamente nada. Jungkook era un hombre agresivo con todos y con ella era un caso distinto, sonreía tanto e incluso parecía... dulce.

Por delante de ambos, Seokjin y Azra caminaban de forma tranquila, Kyra volteó los ojos y rió después.

—Y ella no da su brazo a torcer.

—No lo hará si tu amigo no la detiene— fue la respuesta de Namjoon— y él parece muy a gusto riéndose con ella de un lado al otro.

Se hizo la desentendida cuando Namjoon acortó un poco la distancia, su codo rozó el suyo en la madera. Solo ahí, le miró para darse cuenta de que este ya la estaba mirando con intensidad abrazadora, sintió su cuerpo hervir y no de manera literal, fue el sentimiento de picardía solamente.

—No creo que Seokjin le ponga un alto— murmuró.

Namjoon asintió.

—Espero que tú tampoco tengas intenciones de ponerme uno a mí.

Kyra lo miró mal, haciendo reir a Namjoon.

Dahyun rodó los ojos, alejándose del punto desde los veía a escondidas. Eran casi las cinco de la madrugada, por lo que cuando un leve reflejo anaranjado pintó el cielo, bajó a la parte interna del barco, donde los demás signos de aire estaban preparando los motores.

Saludó con una sonrisa a Jimin y a Hoseok.

—¿Dónde está Chris?

—Dijo que iría hacer del baño —contestó Hoseok y Jimin asintió de acuerdo.

—Ah... este no es momento, falta poco para zarpar, lo buscaré.

Los dos hombres asintieron. Dahyun salió del lugar y se dirigió al baño, esperó unos minutos en la puerta, sin embargo no escuchó a nadie dentro. Al abrir la puerta se encontró con que el baño estaba completamente vacío.

Frunció el ceño y cuando iba a salir y cerrar la puerta, vió a Chris caminar por el pasillo con aires de misterio, con la mano en su oreja y susurrando.

—¿Cómo vamos a estar cerca si no hemos salido? Idiotas —Dahyun se quedó dentro del baño, con el oido pegado a la puerta, escuchando a su compañero —Cuando zarpemos, les avisaré para que salgan las lanchas... ¿Hong? No, Hong no ha llegado —Dahyun frunció el ceño, sin entender nada de lo que Chris hablaba —¿Viene por agua, no? Tengo que estar al pendiente de su llegada, pero no puedo. Me enviaron a la parte de abajo —Chris se quedó en silencio unos segundos —Arriba están los de tierra y los de fuego se supone que nos defienden, prepárense bien, y no, más nadie va a ayudarlos a infil-

—¿Chris?

Dahyun abrió la puerta estupefacta. No solo era la menos apreciada por el lider, sino que también uno de ellos resultó ser un jodido soplón.

—Mierda, Yung, tengo que cortar.

—¡¿Qué estás haciendo?! —gritó. Chris se acercó a ella, le cubrió la boca con su mano y avanzó hacia el baño. Cerró la puerta con una ráfaga de viento y miró fijamente a la rubia, señalándola con el dedo.

—No hagas un escándalo, Dahyun.

—¡¿Nos estás traicionando?!

—Maldición... —siseó —No es lo que piensas.

—Entonces tienes un aparato en la oreja con el que le das buena información del barco a no-se-quién. ¿Por qué haces esto?

—¿Tu crees que esto está bien? Porque yo no. Teníamos una buena vida en la isla hasta que vino ese loco con complejos de salvador a arruinarnos todo.

—Tu... —Dahyun rió con burla —definitivamente no tienes conciencia, ¡Nos hacían pelear como salvajes por simple placer y dinero!

—¡Pero vivíamos bien! —Chris bajó el tono de voz al notar que gritó —Vivíamos bien, mierda. Ahora ese cretino nos tiene trabajando como sus sirvientes mientras el está allá arriba coqueteando con la primera que se le acerque —la rubia desvió la mirada —Tu sabes que es así, porque te engatusó para que aceptaramos mover este barco pesado. Nos estamos desgastando por tu culpa, Dahyun.

—Eso no es cierto, todos queríamos libertad-

—Si volvemos, tendremos libertad asegurada. No iba a traicionarlos por nada —dijo el hombre, acercándose a ella —Dahyun, este viaje es un nuevo camino para nosotros, y no porque tengamos que huir. Los soldados de las bases van a infiltrarse en el barco diez minutos luego de partir, reducirán potencialmente el número de signos de tierra y fuego, ¿Sabes que significa eso?

—¿V-van a matarlos a todos? —cuestionó preocupada Dahyun.

—Por un bien mayor. Ellos eran los favoritos del jefe. Si hacemos esto, seremos los favoritos nosotros ya que si buscan nuevos signos de tierra y fuego no tendrán tanto poder como estos... Piénsalo, Dahyun.

Incrédula, Dahyun ladeó la cabeza mirando los ojos de Chris, que intentaban manipularla, como si eso fuese un brillante idea.

—Esto es... demasiado para procesar. Estás loco.

—¿Loco? Tu me estás juzgando y creyendo que soy el traicionero aquí, pero mira y analiza la situación... como Namjoon te está dejando de lado y humillándote —Chris sonrió burlesco, yéndose de ahí y dejando a Dahyun con la cabeza hecha un revuelo de pensamientos.

¿Realmente estaba siendo dejada de lado?

¿Realmente estaba siendo dejada de lado?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Girl on Fire ❝ knjWhere stories live. Discover now