47.

1.5K 110 34
                                    

Capítulo 47.

Niall.

Anna charla animadamente por teléfono con Alana mientras caminamos devuelta al hotel. Le cuenta cada detalle de los lugares que hemos visitado y cuan enamorada está de la ciudad.
La brisa es fresca y muchos turistas y locales están disfrutando de la costa y la noche estrellada.
El haber pensado en este obsequio de cumpleaños para mi chica fue una buena decisión. Marsella es preciosa, sus calles están llenas de historias y su infraestructura es magnífica.
Cuando termina su llamada, sus ojos se posan en mí y sonríe. El sol de la tarde a bronceado su piel y sus lindos rasgos sobresalen, haciéndola ver espectacular.

-¿Está más tranquila ahora que has dado señales de vida? —Pregunto con diversión y ella se ríe.

-No seas malo, solo quería saber como estábamos. Te envía muchos cariños y que por favor me cuides —Dice aferrándose a mi brazo.

-Le juré que te cuidaría como diez mil veces antes de salir del Aeropuerto —Le recuerdo y ambos sonreímos.

-Es exagerada, no la culpes mi amor.

-Lo sé, pero tiene razón. Debo cuidarte, sobre todo de aquellos locales que no han dejado de mirarte, son unos jodidos descarados —Me quejo y ella se ríe de mí.

-Muchas chicas y algunas bastantes grandecitas también han estado mirándote —Me cuenta —Pero no me importa, eres mío.

Sonrío al escucharla.

-Solo tuyo —Respondo besándole el cabello.

Después de un día lleno de turismo y sexo en baños públicos, entramos en nuestra suite del hotel Les Chartreux-MARSEILLE. El lugar es increíble, ofrece vistas a la ciudad y muy cerca está el museo de civilizaciones Europeas y Mediterráneas, el cual visitaremos mañana después de navegar en el mar.
Observo a Anna mientras se quita las sandalias y camina hasta el balcón. Apoyándose en la barandilla observa el cielo nocturno mientras su cabello se eleva debido a la brisa del mar. Con pasos sigilosos, me acerco también y rodeo su cintura con mis brazos, ella sonríe al sentir mi cercanía.

-Te amo —Susurro en su oído.

-Te amo —Repite —No quiero que esto se acabe.

-¿Nuestra relación?

Anna se ríe.

-Nuestro viaje —Me explica —Me encanta esto, pasear, disfrutar, conocer lugares increíbles, hacer el amor, todo esto... —Añade dándose la vuelta para mirarme —Me encanta porque es contigo, Niall.

Mi rostro se ilumina de pura felicidad, escucharla siempre es un deleite para mis oídos. Acercando mis manos a su rostro, lo tomo y la beso suavemente.

-Me fascina cuando eres tan romántica —Digo y ella sonríe con timidez —Sin ti este viaje no tendría sentido, tú lo haces especial.

-También me fascina cuando eres romántico —Susurra besándome la nariz rápidamente.

-¿Solo cuando soy romántico?

Sus bonitos ojos almendrados me observan con picardía.

-Cuando eres caliente también —Admite y sonrío —Me fascina mucho.

-Definitivamente, te he estado malcriando demasiado ¿Deberíamos practicar la abstinencia? —Pregunto, claramente bromeando.

-¡Ni se te ocurra! —Se queja y suelto una carcajada.

-Señorita Moore, cálmese.

Ella se ríe también.

-Jamás podría practicar la abstinencia si delante de mí tengo al hombre que amo y deseo constantemente —Susurra, rozando sus labios contra los míos —Y porque eres demasiado exquisito, profesor.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now