42.

1.7K 128 73
                                    

Capítulo 42.

El cumpleaños de Niall claramente es un evento esperado por todos los asistentes. A medida que avanza la noche, conozco a muchas personas; Entre jugadores de Golf, profesores de otros colegios y amigos íntimos de Niall que no había tenido la oportunidad de conocer antes.
Ver a las más de 200 personas reunidas en este inmenso salón de eventos solo por él, es increíble. Niall es querido, respetado y tiene muchas personas que lo admiran. Por supuesto, me incluyo en aquel número, él es todo lo que muchas mujeres desearían tener. Es por eso que, no me sorprende las miradas que recibe por parte de las féminas y las no tan agradables miradas que recibo yo por estar con él.

-¿Te diviertes? —Sus brazos rodean mi cintura y me besa suavemente en los labios.

-Sí, solo me falta conocer a las 150 personas restantes —Él se ríe.

-Está bien, no es necesario. Me alegra que todo el mundo sepa que eres mía.

-Lo has dejado claro, cariño.

Ambos sonreímos.

-Lamento lo que ocurrió con mi abuela, es la segunda vez que te confunde con Verónica. Intento hacerla entender, pero tiene casi 80 años y... —Lo callo con un beso.

-Lo sé, no importa. No te sientas mal.

-Quería que la cena fuera diferente.

-Y lo fue. Ya no estés dándole más vueltas al tema, disfrutemos de la noche. Alana llegará pronto con Andy —Digo y él asiente.

-¡Tíoooooo! —Una vocecita dulce nos interrumpe. Es Sami, el hijo pequeño de su amigo Liam, un británico que emigró a Dublín hace un par de años, se convirtió en psicólogo y es bastante reconocido aquí en la ciudad.

-¡Hey ¿Dónde está tu padre?! —Pregunta Niall tomándolo en sus brazos, él pequeño lo observa con tristeza.

-Está hablando por teléfono con mi mami, están peleándose otra vez. Por mi culpa.

Niall sonríe entristecido.

-No, Sami. No es tu culpa, los adultos discuten por otros motivos, pero se arreglarán ¿Esta bien? —Como un muñequito el pequeño Sami asiente —¿Has probado el pastel?

-No, papá dice que me hará mal a la guatita.

-¡Pero como! Es mi cumpleaños, comerás aunque sea un bocado —Le asegura.

-¡Hey ¿Que ocurre? No estés corrompiendo a mi hijo —Liam se nos acerca y toma a su pequeño en brazos —Solo un bocado.

-¡Sí papi! —Besándole la mejilla barbuda que posee, baja de sus brazos y corre hasta donde está Maura dándole pastel a Amy, Theo y ahora a Sami.

-¿Que tal todo con Mayra? —Pregunta Niall. Intento alejarme porque siento que es una conversación privada con su amigo, pero su mano atrapa la mía y me obliga a permanecer a su lado —Sami se culpa por tus discusiones con ella.

-Sami escucha sin entender —Responde el hombre llevándose su trago a los labios —No sé como están las cosas realmente, intento comprender sus cambios de ánimos y su manera de... su manera de ser, simplemente —Continúa diciéndole —Pero no veo que nuestra relación llegue a buen puerto.

Gracias al cielo, Amy viene a mi lado y me excuso yendo a la pista de baile con ella, solo para darles privacidad. Niall me observa desde su posición y le lanzo un beso antes de ponerme a bailar con mi sobrina, quién salta y ríe animosa.
Denise viene a mi lado y bailamos las tres hasta que mi teléfono suena. Es mi hermana.

-¡Iré a buscar a mi hermana! —Grito sobre la música —¡Está afuera con mi cuñado Andy!

-¡Iremos contigo! —Grita Denise y asiento.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now