23.

2.3K 160 107
                                    

Capítulo 23.

El sol está escondiéndose en el horizonte mientras nos preparamos para irnos al centro de evento. Todos se ven muy elegantes y agradezco el haber elegido el atuendo adecuado.
Niall me ayuda a deslizar el abrigo por mis hombros bajo la mirada de su madre. Ella no ha dejado de mirarnos desde que salimos de la habitación.
Y es que Niall está tan cariñoso conmigo que no puedo evitar actuar de la misma manera, me siento tan tonta por él.

—¡Quiero irme con mis abuelos! —Grita Theo mientras nos dirigimos hasta los autos.

Niall decidió no conducir su Nissan, así que nos iremos con su hermano y su cuñada Dennisse.

—¡Vale, está bien! —Le responde Greg y el pequeño grita de júbilo.

No puedo evitar sonreír mientras lo veo correr hasta el coche de Bobby. Niall a mi lado toma mi mano y me guía hasta la calzada donde esta aparcado el auto de su hermano.

—¿Estás bien? —Me pregunta.

—Sí. —Le sonrío y beso su mejilla. —No te preocupes.

Él también me sonríe antes de abrir la puerta trasera para mi. La verdad es que aún estoy nerviosa y no dejaré de estarlo hasta que todo el mundo sepa que Niall no llegará del brazo de su ex mujer. Sé que la paranoia se esta apoderando de mi, ya que puedo imaginar sus rostros de confusión.
Niall vuelve a tomar mi mano cuando se sienta a mí lado. Él puede notar que estoy nerviosa, no importa que diga que no es así, siento que él me está conociendo demasiado, dejando de lado lo mucho que me conoce físicamente.
Greg y Dennisse se acomodan también en los asientos delanteros y nos marchamos.

Las calles del centro están abarrotadas de coches los cuales nos hacen quedarnos más tiempo detenidos. Personalmente no me molesta, Dublín es muy bonito y me gusta mirar el paisaje.
Esta hermosa ciudad se caracteriza por sus edificios históricos y artísticos. Por sus pubs tradicionales y modernos.
Mucha de la infraestructura conserva la era de los vikingos, la historia está plasmada en sus calles y me siento maravillada.
Todo el comercio aún está abierto, las boutiques y los centros gastronómicos. Dublín nunca se detiene y me fascina.

—¿Porqué esa hermosa sonrisa en tus labios? —Susurra cerca de mí oído.

Me giro para mirarlo a él.

—Todo es muy bonito. Aquí puede sentirte la vida nocturna. —Respondo y él sonríe.

—Mañana será nuestro último día aquí, podemos pasear por la bahía e ir a un restaurante bonito.

—Me encantaría.

Niall vuelve a sonreír y luego me da un suave beso en los labios. Cuando me acomodo observo que Dennisse está mirándonos por el espejo retrovisor. Su sonrisa pícara me hace ruborizar y desvío la vista inmediatamente.
Después de varios minutos de tráfico llegamos al centro de eventos que está en un hotel lujoso. No puedo ni siquiera imaginar cuánto dinero invirtieron en esta celebración de cumpleaños.

Después de aparcar, Bobby se lleva a Maura por el vestíbulo del hotel hasta los ascensores. A pesar de que ella sabe que es su celebración, su esposo desea que sea una sorpresa cuando entre al salón donde se llevará a cabo la fiesta.
Nosotros, excepto Theo que decidió seguir a sus abuelos, nos vamos directamente al lugar. Niall me sostiene en todo momento, su mano no suelta la mía ni siquiera cuando cruzamos la puerta y vemos algunas personas reunidas en el lugar.

El salón es enorme y precioso. Con mesas redondas decoradas con manteles blancos y perfectos ramos de rosas rojas en el centro. También hay una pista de baile y una orquesta. Todo es extremadamente lujoso y me siento un poco fuera de lugar, jamás había asistido a un cumpleaños de esta envergadura.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now