31.

2K 146 113
                                    

Capítulo 31.

La cena está siendo servida cuando volvemos al gran comedor del restaurante. Mis piernas aún se sienten un tanto débil por nuestro encuentro y me tambaleo levemente mientras Niall me guía entre las mesas.
Me pone celosa la forma en que lo miran las mujeres de mi familia y mis amigas de la universidad, que están cerca de nuestra mesa. Pero también me hace sentir orgullosa que sean mis dedos los que están entre los suyos mientras terminamos el recorrido a nuestros lugares.

Las conversaciones están en marcha cuando nos sentamos. Mi abuela como siempre, observa a Niall y comienza una serie de preguntas, nada incómodo pero lo hace ser el centro de atención de manera inmediata. Él por supuesto, con sus dotes de profesor y hombre culto que es, deja a todos embobados. Lo aprueban, no tienen que decirlo.
Amy es mucho mas fastidiosa, quiere sentarse a su lado, pero Alana en plan bruja sabe como mantenerla quieta.

Como toda celebración, realizo un pequeño brindis antes de comenzar. Hablar en público no es lo mío, pero mi hermana se ha vuelto mi madre e insiste que es necesario. Después de una serie de aplausos vuelvo a tomar asiento y comenzamos a degustar la increíble preparación de Alana y Andy.

-Queremos escuchar la historia —Habla mi tío Ralph —De como se conocieron.

Con Niall intercambiamos una rápida mirada y sonreímos. Todos nos observan atentamente.

-La conocí cuando asistió a un evento del colegio —Habla Niall, él no miente, no lo hará —Un evento benéfico para los niños más necesitados. Ella estaba allí, en las gradas y me gustó del primer momento. Fue mutuo en realidad ¿Verdad cariño?

-Sí —Admito dándole un casto beso en los labios. Amy esta mirándome y le guiño un ojo, dándole a entender que nuestro secreto ya dejó de serlo. Ella me sonríe.

-¡Que maravilloso! —Mi abuela tan enérgica como siempre aplaude de la emoción —Que ganas de ser joven otra vez y vivir el amor.

Sonrío mirando mi plato casi vacío.

-Mamá ¿Tampoco es secreto que te besas con el tío Andy? —Aquella pregunta elimina la sonrisa del rostro de mi hermana.

Andy que esta sentado a su lado se atraganta con el vino y tose intentando disimular su vergüenza.

-¡Otra parejita más! —Exclama la abuela y al final nos reímos.

Ambos están muy avergonzados, sobre todo mi hermana que no puede disimular su rostro sonrojado mientras le pide a su hija que se mantenga en silencio el resto de la cena.

-Sí, Amy —Habla Andy más recuperado de aquella primera impresión —Ya no será un secreto —Agrega alcanzando la mano de mi hermana que esta sobre la mesa —Estamos juntos —Le dice a Alana cuando ella lo mira.

Mi corazón se llena de alegría, ver a mi hermana sonreír y aceptar el rápido beso que él deja en sus labios me provocan el gran impulso de ponerme de pie, abrazarlos y decirles que sería la dama de honor en su boda. Todos en la mesa los observamos, me alegra que sean el centro de atención.

Después del postre, todos giran sus sillas hacia el pequeño escenario. Alana lo transformó en un lugar para cantar karaoke, así que todos observamos a mi tía Arlene y tío Ralph interpretar All Out Of Love de Air Supply.

-¿Estás bien? —Le pregunto a Niall, quién a estado misteriosamente silencioso después de cenar. Él me observa y sonríe.

-Sí —Responde alcanzando mi mano. Me besa los nudillos y luego sitúa mi palma sobre su muslo, bajo la mesa.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now