Gryffindor vs Slytherin

271 30 12
                                    

¿Deberíamos despertarlos?

Déjalos, se ven muy cómodos.

¿Cómodos? No creo que ningún humano pueda estar cómodo en esa posición.

Ugh, está babeando.

Yo digo que hay que garabatearles la cara.

¿Por qué sacas tu varita? No, espera ¡Kazutora!

Aguamenti

— ¡Mierda!

El colchón chirrió en represalia al brusco despertar de Baji, quien hace solo unos minutos se encontraba en el campo de quidditch enseñándole a unos gatos como volar sobre escobas, claro, en sus sueños. Era un buen sueño, hasta que dos de los gatos comenzaron a hablar con voces sospechosamente parecidas a las de Mitsuya y Kazutora, y la sensación de agua helada sobre su rostro y cabello lo regresó a la realidad.

— Buenos días — Kazutora lo saludó con una sonrisa burlona y balanceando entre sus dedos su varita cerca de su rostro mojado.

— ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza, Tora?!

— Baja la voz, Baji, Chifuyu aun duerme — intervino Mitsuya.

Las ganas de estrangular a Kazutora habían hecho que pase por alto varios detalles. En primer lugar, no estaba en su habitación, y tampoco sus compañeros de dormitorio, Draken y Mikey. En segundo lugar, tenía el suéter lleno de pelos de gato. Y, en tercer lugar, en el amplio colchón habían cubiertos y migas, y alguien más.

Como Mitsuya había señalado, Chifuyu no había despertado incluso con el ruido que causó. Seguía durmiendo plácidamente con las piernas recogidas contra el pecho, apenas se podía divisar la mitad de su rostro que no escondía contra las sábanas, su cabello estaba desordenado y sus manos se recogían en flojos puños. Parecía un gato.

— No está babeando — observó.

— ¿Eh?

— Dijeron que babeaba, los escuché hablar antes de despertar.

— No, Chifuyu es un ángel, el que babea eres tú. Tenías saliva seca en la barbilla, agradece que lavé tu rostro antes que tu novio lo notará.

— Chifuyu no es mi novio.

Se puso de pie y comenzó a estirar sus músculos semiadoloridos por la incómoda posición.

— Vas muy rápido, Baji — siguió burlándose Kazutora —, mínimo invítale un café primero — Baji enarcó una ceja sin entender completamente a que se refería —. Ay, las generaciones de hoy solo piensan en una cosa — se encogió de hombros con dramatismo.

— Eres un imbécil — le arrojó un cojín en el rostro —, te golpearía, pero tengo un partido importante hoy y no desgastaré energía en vano.

— Cállense ustedes dos, energúmenos — Mitsuya llevaba ya un rato golpeando suavemente el hombro del rubio, pero este aun no despertaba —. Ey, Chifuyu, despierta — insistió levantando un poco la voz sin dejar de lado el toque de gentileza — ¿Hasta qué hora lo tuviste despierto, Baji?

— Ey ey, a mí no me regañes, perdimos la noción del tiempo — golpeó suavemente con su dedo la nariz del rubio, así despertaba a Peke J, tuvo un efecto inmediato.

— ¿Qué pasó? — Chifuyu se sentó de golpe y con los ojos muy abiertos procesando su entorno.

Antes de que alguien pudiera decir algo el rostro de Chifuyu se volvió completamente rojo.

— Ayer... no volvimos a los dormitorios... y el banquete... por Merlín... Hakkai debe haberse preocupado... si algún maestro lo notó pueden expulsarnos.

Hogwarts Revengers || Tokyo Revengers (BL)Where stories live. Discover now