42

8.7K 918 158
                                    

Era muy tarde, él y su padre se encontraban pasando un rato agradable en un parque cercano, SeokJin escuchaba atentamente a su padre, como contaba muchas de sus experiencias, desde que había sacado a su padre, no había tenido algún momento lúcido, por lo que aún no podía explicarle la situación en la que estaban. La noche estaba tranquila, solo ellos sentados, observando diferentes cosas, alguna que otra persona. Se respiraba tranquilidad, SeokJin ya había decidido dejar su empleo.

—- ¿Cómo va todo con él?

—- ¿Con quién papá? —- preguntó

—- Con el tipo Kim, ¿cuando será la boda? ¿Por eso estamos aquí? ¿Será pronto?

SeokJin bajó la mirada —- No habrá boda papá, las cosas no resultaron.

—- ¿Qué? Pensé que era un buen tipo, mi radar está arruinado, ¿Te hizo daño? ¿Estas bien?

—- Lo esto papá, no tienes de que preocuparte, Namjoon cometió varios errores... han pasado muchas cosas, no es mal tipo, solo no sabe manejar su vida privada.

—- Vaya... ¿Hay algo que quieras decirme —- el hombre miró a su hijo.

SeokJin analizó el rostro de padre, lleno de ojeras, sus arrugas eran la muestra de cuánto tipo había vivido, le destrozó tanto verlo, ver el rostro de aquel hombre que fue más que un héroe para él, su corazón se oprimio y no pudo evitar derramar lágrimas.

Ahora mismo se sentía como aquel chiquillo de 5 años, tan indefenso, llorando junto a su padre, como siempre el hombre daba palmadas en su espalda

—- Dime Jinnie ¿Qué tanto ha pasado? Papá está aquí para ti, no importa que tanto malo sea, no te juzgaré, puedo sentir tu dolor.

—- Creo que estoy destinado a sufrir papá, de nuevo quisieron hacerme sentir inferior, él se aprovechó de su puesto, yo no podía irme de ahí, no podía decirle nada a nadie... sigo sin poder hacer nada, el tiene tanto poder que yo, un simple oficinista no sería escuchado, he decidido renunciar al empleo por eso estamos aquí, nos iremos de Seúl de nuevo,creo que te gustará Busan... —- dijo llorando, por más que quitaba las ñagrimas de sus mejillas estas seguían cayendo.

—- Hijo tu naciste para ser feliz, tú madre y yo te criamos con mucho amor y ahora puedo ver que hicimos un buen trabajo, eres un buen hombre SeokJin, tu madre estaría orgullosa de ti, has huido muchas veces, no tienes porque huir de ese tipo, haz que tu voz se escuche, eres un Omega muy capaz, se que has estado sufriendo en ese lugar por mi culpa... Este viejo es muy molesto ¿No crees?

—- No papá, no lo eres, te amo mucho, solo quiero que tengas lo mejor, tú me diste años de tu vida para criarme, esta es mi forma de agradecerte... nunca serias una carga para mi, porque yo sé que nuca fui una carga para tí... —- su voz se quebraba con cada palabra

—- Haz justicia SeokJin, no dejes que él gane, tú mereces todo lo bueno de la vida, has pasado por mucho, estaba tan feliz por tu compromiso, pero si tú lo has cancelado, tienes tus razones, a donde sea que vayas Papá estará siempre para tí, no importa que seas un adulto, tu siempre serás mi lindo y tierno SeokJinnie, el niño con la sonrisa más hermosa.

Alguien había aplastado su corazón, su padre siempre tenía las palabras correctas para hacerle sentir mejor, estaba tan feliz de que él siguiera a su lado.

Pasaron varios minutos para que el llanto del Omega cesara

—- ¿Crees que fue buena decisión dejar a Namjoon?

—- Terminaste con él ¿Porqué hizo algo malo?

—- No del todo... es decir, lo que pasó estaba fuera de sus manos, terceras personas estaban en ello, pero él también fue un idiota conmigo...

—- Bueno... tu tienes tus razones, no voy hacerte cambiar de opinión, por lo que vi, es un buen tipo, a pesar de su posición el te miraba como si fueses lo más valioso que tenía, puso su mayor esfuerzo... si crees que tienes que sanar por todo esto, hazlo, yo estaría dispuesto a darle una oportunidad más, si las cosas se ponen igual de feas, es un adiós definitivo.

—- Lo pensaré, tengo muchas cosas que pensar últimamente.

—- Haz lo que crees correcto, yo te apoyaré. 

SeokJin sonrió —- Lo sé papá, gracias y te amo mucho

—- Papá también te ama SeokJinnie

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las cosas habían pasado muy rápido, por la mañana, SeokJin se había despertado tarde, no trabajaría no lo haría más, era muy tarde 10:30 a.m. su padre aún no despertaba, dormía tranquilamente sobre aquella cama.

Sonrió

—- Papá, es muy tarde, hay que desayunar... —- dijo en un susurro —- Papá,  haré un delicioso menú americano, despierta, Papá...

SeokJin siguió moviendo el cuerpo del hombre, sus manos hicieron contacto

Frío

—- ¡Papá! ¡Papá! No no ¡Papá!

Agitaba la mano de su padre, estaba fría, tal vez la diosa luna había decidido llevarla junto a su familia

—- No, por favor no... Papá, no puedes irte, tenemos que ir a Busan, tu querías ver la playa... Papá —- Los sollozos aumentaban las lágrimas no dejaban de salir —- Papá ¿Qué haré sin ti? ¡PAPÁ!

La vida de nuevo estaba en su contra, sentía que había pasado por demasiadas cosas. Desde JaeHwan todo era difícil, su familia, su bebé, y ahora su padre se iba de su lado.

¿Qué es lo que se hace cuando alguien muere? ¿A quién llamas? ¿Quién prepara todo? Un difuso recuerdo llega a su mente, ahí estaba su padre hablando con personas desconocidas mientras el se hundía hundía el dolor de la pardida de hermano y madre.

Llamó a Eunwoo, con voz baja le daba la mala noticia. En cuanto su amigo llegó pudo ver como SeokJin se hallaba junto al cuerpo de su padre.

—- ¿Crees que haya tenido miedo? Él sólo se fue, ya no estaba aquí cuando desperté.

—- Estoy seguro que él se ha ido sin dolor... él sabía que estarías bien SeokJin.

Espero que ahora no estés sufriendo, Hyung,  Mamá, cuiden de el porfavor.

















No se olviden de mí por favor.


























Pronto llegaré


















































































































Publicado 2022
Editado 2022

Los Hijos De Mi Novio (Namjin)Where stories live. Discover now