Al día siguiente durante la mañana el grupo se había reunido en el salón al que da la puerta principal.
—y allí está nuestro primer objetivo —dijo asomándose por la esquina de una pared la chica de lentes.
Todos se asomaron mirando a la dirección indicada, encontrándose con un pequeño niño observando una fila de caracoles en una maseta gigante.
—¿Cuál es el plan? —pregunta Isa.
—Recuerda que sólo es un niño, no nos pasemos de la raya —comentó la chica musculosa.
—Lo sabemos, ¿crees que no pensamos en eso? —dijo obvio rodando sus ojos Camilo—
—¿Entonces que harán? —inquirió Bruno dudoso.
—Tenía planeado invitarlo a tomar té y en el mejor momento preguntarle cuál era su don, diciendo que no importa cuán útil o inútil sea para los demás, es algo especial, y que sólo tiene él. Que no debe desanimarse si le dicen cosas negativas, mientras a él le guste no importa nada más —habló dulcemente con una mano apoyada en su corazón.
—Creo que no se podrá, Camilo parace haber ideado su propio plan —informó Dolores observando a su hermano.
Al instante todos hicieron lo mismo, viendo a un chico escondido detrás de un pilar. Para luego convertirse en un niño que vio en el pueblo.
Se acercó a su objetivo y sigilososamente le tocó el hombro derecho. El niño se dio vuelta pero no había nadie, de repente volvió a sentir un toque pero ésta vez en su hombro izquierdo. Nadie, detrás suyo solo veía la sala vacía.
Se sorprendió al sentir otro toque en su hombro derecho, luego en el izquierdo, en el derecho y así sucesivamente.
—¿Qué hace? ¿No ve que lo está asustando al pobre? —susurró enojada Isa.
—¿Qué está haciendo? —dijo Antonio confundido.
—Oh...creo que se de que va el plan —se tensó Dolores— será mejor que lo detengamos.
Mientras la chica con el sentido de la audición super desarrollado daba indicaciones, su hermano se estaba preparando para "atacar".
Una vez posicionado en el lugar correcto saltó. Tenía planeado tomar la forma de un señor mayor que vió una vez en Encanto, cuyo huesos estaban marcados por debajo de su piel.
Ya lo tenia visualizado y estando a punto de cambiar de forma, una imagen se cruzó por su vista. Era su tío, quien fue lanzado por Luisa, siendo su caída amortiguada por un colchón de flores.
Su subconsciente tomó la imagen de aquel hombre como su opción para transformarse. Pero, eligiendo como objetivo, la apariencia que Camilo usaba el año anterior cada vez que se mencionaba al innombrable en la canción.
Bruno se reincorporó, topándose con una nube de polen y pétalos. De entre ella se pudieron ver un par de ojos verdes neón acompañados de una espeluznante sonrisa.
Detrás suyo escuchó un hipido de miedo. Pero no había nada a la vista, solo la habitación.
Al instante, sus neuronas hicieron sinopsis entendiendo la situación.
Por reflejo, queriendo que ninguno de los invitados le temiera ("no otra vez"), se arrodilló y sintiendo su presencia abrazó al niño contra su pecho, así ocultando su carita.
Santi, al sentir un calor que lo protegía de aquel peligro, se aferró con todas sus fuerzas al poncho verde, humedeciéndolo al entrar en contacto con este. Al pasar los segundo su cuerpo fue perdiendo la transparencia, hasta verse por completo.
—Shh, no pasa nada, yo estoy contigo. —acarició sus cabellos— ¿Me recuerdas? Soy Bruno, y si hay algo que no me gusta es ver unos lindos ojitos llenos de lágrimas, al igual que ellos —levantó su manga y de ella salieron tres ratones.
Al ver al niño llorar los animalitos inmediatamente se le acercaron. Aunque se detuvieron a centímetros de su rodilla, esperando el permiso del humano para acortar distancia.
El pequeño cautivado por los roedores les extendió las manos, mostrando su palma. Los ratones contentos treparon por sus brazos, llegando hasta los hombros. Unos de ellos siguió de largo hasta su cabeza, acostándose allí mientras daba vueltas para crear caricias.
Y sus amigos, uno a cada lado, se frotaban contra sus mejillas causándole cosquillas.
Olvidando el incidente anterior entre risas, comenzó a jugar con sus nuevos amiguitos.
—Ya me disculpe, no me sigan pelliscando por favor —suplicó con los ojos acuosos—
—Te lo mereces, ¿que se pasó por tu cabeza al querer hacer eso? —le regañó su hermana ante la mirada atenta del resto de espectadores detrás de una columna.
—¿Viste a mamá? Pues quería hacer algo parecido, planeaba asustarlo y que así liberase su don. Pero creo que no lo pensé bien —admitió apenado y arrepentido.
—Entiendo, pero será mejor que te disculpes con él —
—No hacía falta que lo dijeras Dolly —resopló el adolescente.
Caminó hacia el adulto y el niño y se agachó a la altura del último.
—Oye, lo siento muchísimo por asustarte. Fue una imprudencia de mi parte, tal vez me odies ahora pero aun así quiero que sepas que estoy muy arrepentido. Haré cualquier cosa por ti, lo que sea —prometió frente al infante.
Y como el karma sabe hacer bien su trabajo, se encargó de este asunto.
🄽🄾🅃🄰:
LOS AMO ♡
Como recompensa por sus hermosas 200☆ les traje un capítulo más largo.
¿Qué les parece el apodo "Dolly" para Dolores? ¿Les gusta?
ВЫ ЧИТАЕТЕ
¿¡Nꮻ ꮪꮻꮇꮻꮪ ꮮꮻꮪ ꮜ́ɴꮖꮯꮻꮪ!? ᨒ 𝙴𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘
ФэнтезиGénero: Bl, Gl, fantasía, aventura La familia Madrigal parece no ser la única con dones. ¿Quiénes serán aquellas personas que dicen ser iguales? -Historia oficial en la plataforma de Wattpad. -Los personajes no me pertenecen, a excepción de mis oc's...
