Contrato

617 48 27
                                    

(Narra Ray)

Cuando salimos de la habitación dejando solo al chico, Lili y yo nos encaminábamos por uno de los pasillos del hogar en silencio, ella por delante y yo detrás observado detenidamente su andar, no alcanzaba a ver sus rostro pero, parecía estar tranquila y decidida, lo normal, como si en realidad Norman no nos hubiera descubierto y le haya revelado algo tan importante para ella, ¿en serio se encontraba bien después de lo que acababa de suceder?, bueno...

La verdad es que no podía pensar con claridad, ya que me nublaba esta cierta pregunta en particular...¡¿POR QUE CARAJOS NORMAN RECIBIÓ UN ABRAZO DE LILI?! ¡EL NO LO MERECÍA EN ABSOLUTO! ¡Nos había descubierto en primer lugar, en segundo sometió a Lili a presión para que a la fuerza le contara su verdad, consiguiendo que terminara llorando y se sintiera terrible consigo misma, aun cuando ella hizo todo lo que tenía a su alcance para que ellos no los mataran! ¡¿Y al final el termina siendo consolado?! De solo recordarlo me duele la cabeza.

Ya no me importa si nos haya descubierto por sus estupidas sospechas, y no me interesa que tan importante sea su "supuesta fraternidad" como ella lo llama, si Norman volvía hacer llorar a Lili, solo con una lagrima, y esta ves no dudare en dejarle el ojo morado.

¿Eh?...

De la nada, Lili detuvo su caminar consiguiendo que de igual manera yo parara confundido, notando que se había detenido a admirar el mural de dibujos, una pared repleta de hojas con dibujos echos por nuestros hermanos, y de los que ya no estaban con nosotros, eso llenó mi curiosidad y me postré aun lado de Lili para fingir que veía lo mismo, aunque en realidad la estaba observando a ella. Ahí es cuando me percaté que mis suposiciones de su bienestar desde un inicio, eran completamente erróneas.

Lili miraba el dibujo de la pequeña Conny, estaba Emma, Norman, ella y yo en el dibujo que llego a crear unos meses antes de su recogida, reflejando lo que realmente sentía por la situación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lili miraba el dibujo de la pequeña Conny, estaba Emma, Norman, ella y yo en el dibujo que llego a crear unos meses antes de su recogida, reflejando lo que realmente sentía por la situación.

Sus ojos expresaban que tenía por dentro una gran tristeza y arrepentimiento aguardado en su pecho, tratando de que no saliera la luz para no angustiar a los demás, seguramente por contarle la verdad a  Norman, por Conny y los demás niños que llegó a mandar a su muerte sin tener opción. Tenia que tocarle el trabajo más doloroso, causándole más episodios de los que ya tenia por causa de su trastorno, y todo por mi culpa, si solo no me hubiera visto hacer eso hace años, ¿por que no le conte la verdad desde el principio? Por que soy un cobarde, por que soy un estupido, me duele tanto el corazón.

Si tan solo pudiera cambiar el pasado... no, más bien, si tan solo no me guardara lo que siento por ella...yo.

-¿Ray?...-al instante, escuché que alguien me llamaban con confusión, logrando que despertara de mis pensamientos de golpe y girara a ver a la responsable.

¡Maldita la mía es Lili!...

Me había quedado por mucho tiempo observándola que no me percaté de su mirada, ¡demonios!. Desvíe mi mirada de ella con nervios, mientras me tocaba la nuca por inercia y sentía mi corazón palpitar muy rápido, ¡idiota di algo! Me gritaba internamente, pero no respondí, presentía que si hablaba solo una palabra me escucharía tembloroso.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Where stories live. Discover now