La habitacion secreta (part 1)

396 29 6
                                    

Emma y al parecer Gilda también, nos contarían algo importante que habían descubierto en la casa, así que Ray, Norman, Don, las chicas y yo nos reunimos en una de las habitaciones del orfanato para hablar del asunto.

-Gilda y yo estuvimos observando a mamá cuidadosamente -comenzó hablar Emma con suma seriedad sosteniendo un cuaderno, mientras todos escuchábamos con atención-Descubrimos que cada noche antes de las ocho desaparece.

-¿Desaparece? -pregunto Norman confundido a la derecha de Ray.

-Si, no la vimos en el orfanato, debe de aver alguna habitación secreta.

Emma respondió nuevamente agachándose de rodillas, para poner el cuaderno que sostenía en mano en la cama que rodeábamos, al parecer habían dibujado un pequeño croquis del despacho de Isabella y del baño dejando un especio entre ellos.

Yo al escuchar entendí al instante a donde llegaría la conversación, dándome un mal sabor de boca

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yo al escuchar entendí al instante a donde llegaría la conversación, dándome un mal sabor de boca...

...Descubrieron el cuarto...

-¿Habitación secreta? -pregunto Don con duda dirigiendo su mirada hacia las chicas.

-Si, justo a lado del despacho de madre -Emma marcó un círculo en el dibujo, para después todos acercarnos a observar.

-La habitación de mamá, comunica con el baño, que por el otro lado tiene su despacho -continuo la peli naranja señalando el dibujo-Es probable que esto no solo sea una pared.

-Me di cuanta de que... antes de desaparecer, mamá siempre entra en su despacho o en su baño -menciono por primera ves Gilda a la derecha de Emma, mientras sujetaba su pecho con firmeza.

-Así que decidimos probar la distancia de la pared dentro y fuera de los cuartos -prosiguió Emma.

-¿Y los resultados cuáles fueron? -Don exclamó de nuevo.

-No coincidían -contesto la oji verde volviendo a rayas el dibujo sorprendiendo al chico-Hay una diferencia de unos diez pasos míos. En un lado ahí pared y en el otro una estantería, creo qué hay puertas secretas en ambas.

-Que conducen a una sala secreta -Gilda terminó observado al menor.

-¿Para que?... -Don tenía bastantes dudas, algo que comenzaba a preocuparme.

Puesto que yo, sabía desde hace tiempo de la existencia de ese cuarto, lo llegué averigüé por mi cuenta luego de descubrir que ya no podía confiar en nadie. Lo guardé en secreto para no causar problemas, y claro, razones propias.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Onde histórias criam vida. Descubra agora