Nervios

799 59 13
                                    

Después de un día atareado de lavado, todos moríamos de hambre, así que nos propusimos a meternos al hogar y preparar la comida.

En esta ocasión, a Ray le tocaba preparar la cena de nuevo, ¿y por que el la prepararía otra ves, no ahí alguien más que la pueda hacer? Bueno ciertamente si, pero la mayoría de nosotros preferíamos que el cocinara, por que siempre conseguía que la comida aun que fuera de lata o bolsa, supiera deliciosa y resinen casera.

Y si, Ray era el gran chef del "orfanato", todos a adoraban su comida, una de las peculiaridades que me fascinaban de el.

(...)

Después de la cena, como siempre tocaba la hora de limpiar, me tocaba lavar los trastes y acomodarlos en su sitio junto con Norman. Pero lo raro fue que no llegó a presentarse cuando se hizo la hora, así que, decidí empezar sin el.

Quizás estaba atendiendo algo importante, sería mejor ya no molestarlo mas de lo que ya estaba por el espía.

Enjabonaba los platos plácidamente mientras me hallaba metida en mis pensamientos como siempre, no escuchaba a mi al rededor, a pesar de que algunos niños jugaban y reían en el comedor. No dejaba de pensar en eso dos "pequeños" problemas en especial, la actitud de Ray y, sobre Isabella.

De Isabella, era que el medicamento que me daba ya no me funcionaba, las voces de inquietud en mi cabeza estaban volviendo a mi de nuevo, al igual que el cansancio excesivo y los síntomas antiguos habían regresado, dolor de cabeza, mareos y también náuseas, no era para tanto pero eran verdaderamente un fastidio, más tarde hablaría de eso con Isabella.

...Quizás me estaría cambiando el medicamento...

Y de Ray, era sobre su comportamiento de hace unas horas, como recordarán se había irritado por alguna razón en específico, pero en verdad aun no comprendía del por que.

Pero piénselo, el se enojado cuando Norman me había trato de ayudar a relajarme, inclusive lo había corrido muy molesto ¿eso que significaba?. Esperen un segundo, no seria que...

...¿Estaba celoso?...

-Buu-

-¡Ah!-

Grite de pronto espantada, escuchando una voz detrás mi tocándome el hombro derecho sutilmente, ganando que apretara con fuerza la esponja que tenía en mano mojando mi cara. Y nuevamente, sacándome de mis vergonzosos pensamientos.

-Jaja, perdón Lili-exclamo Norman con júbilo posándose a mi lado derecho. Yo lo observe con una mirada irritada.

-Es venganza por lo de hace rato ¿cierto?-pregunté con duda recordando cómo anteriormente lo sorprendí en la tarde de lavado, mientras me limpiaba el rostro con mi muñeca. El chico solo me miro en forma de, "Claro que no, como crees eso de mi", aclarándome que era sarcasmo.

...Ja, ja, que chistoso...

-Jaja bueno tal vez, pero no fue por eso, sino por que comenzaste a hacer los deberes sin mi, te e dicho que si lo haces sola acabarás haciendo mas trabajo, por eso es mejor comenzar juntos-Norman me sonrío con empatía encogiéndose de hombros.

Como verán, a el no le agradaba ser una persona injusta, de echo, siempre llego ser una persona recta y razonable con un gran respeto por todos en Grace Field, y al igual como un gran ejemplo a seguir, bueno, al menos el mío.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Where stories live. Discover now