Una trampa

965 70 12
                                    


Me encontraba caminando por los pasillos calmada y serena, el sol ya había bajado para después subir una gran luna y completa oscuridad, bueno, no del todo.

La única luz que me ayudaba a ver eran las lámparas que estaban colgadas en el techo en cada rincón de la casa, así que, podía ver perfectamente a mi paso. Seguía caminando hasta llegar a la puerta de uno de los dormitorios de nuestros hermanos, para lugo abrirla con sutileza y observar a la persona que me esperaba dentro.

-Aquí tienes lo que me pediste, Norman-dije con tranquilidad mientras me acercaba al mencionado sosteniendo una bolsa de color marrón, que contenía unas cuerdas echas de sábanas.

-Muchas gracias, Lili-agradeció el albino mostrando una pequeña sonrisa, a la vez, recibiendo la bolsa de cuerdas que traje y esconderlas debajo de su cama, yo lo miraba confundida.

-¿Y, para que son las cuerdas?-pregunté curiosa al acción de Norman, aun observándolo con detenimiento.

-Es una trampa preparada, para el espía de mamá-aseguró el chico desviando su mirada a la mía.

-¿En verdad, y, para quien es?-volví a preguntar con duda hacia el albino.

-Gilda y Don-confesó Norman con tranquilidad.

-¿Gilda y Don?-me senté aun costado de la misma cama donde se hallaban las cuadras, me encontraba confundida de cómo funcionaría hacer eso.

-Si, el plan es sencillo, les dire en donde se encuentran las cuerdas a cada uno por separado, a Don le dire que se encuentran aqui debajo de la cama, y a Gilda en el techo del baño de la segunda planta-respondió sin más el chico.

-Ya veo, esperaremos a ver quien roba las cuerdas para mamá, y así, descubrir quien de los dos es el espía, ¡que ingenioso!-alabe la capacidad de Norman con una sonrisa, haciendo que el chico se avergonzara un poco.

-Jaja, gracias-Norman rasco un poco su cabeza con pena a mi comentario.

-Pero, ¿solo a ellos?-opine mirando al chico con seriedad, sorprendiéndolo al instante y así borrando su rostro feliz a uno perplejo.

-¿Sospechas de otra persona?-pregunto esta ves el chico aun perplejo.

...Es mi gran oportunidad...

-Pues si lo llegas a pensar, todos pueden ser sospechosos-proseguí con mi opinión haciendo que Norman me viera con suma atención-Gilda, Don, Anna, Nat, Oh...-no termine mi oración a propósito, para después, fingir un rostro triste y decepcionado bajando así mi mirada al suelo. Esperando que entendiera a lo que me refería.

-Entiendo, también sospechas de Ray ¿no es así?-mencionó Norman con melancolía, mientras se agachaba a mi nivel para observarme calmada mente.

                     ¡Alto ahí!

Se necesitan aclarar algunas cosas, se lo que están sospechando, y si, estoy haciendo que descubran a Ray. Y al igual se preguntarán, ¿por que estoy haciendo eso, si mi trabajo es evadir la verdad?. Esa, es una excelente pregunta, es sencillo, lo hacía por el motivo de..., mi plan en cuestión, en otro momento sabrán la verdad de todo este lío, aún que, quizás no les agrade mucho del como lo haré saber.

En fin, sigamos con la historia

-Ultimamente, se a comportado muy extraño al respecto con todo esto-confese con desilusión aun teniendo mi mirada fija en el piso.

-Si, desde que llegó la hermana, lo estado observado con atención y he llegado a varias sospechas-Norman trato de voltearme a ver con esperanza de que no fuera cierto, pero, no lo lograba.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz