𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 10

71 14 1
                                    

La cena transcurrió de lo más normal, pero algo incomoda, le dije a mamá que, Gun, estaba es proceso de divorciarse y que Chim, era su hijo. Bueno, apesar de eso, nunca cambió su opinión sobre ellos, y los aceptó, mi madre y Gun hablaron algunas cosas Luke y yo hablamos igual, cosas triviales y todo eso. Después, de limpiar, por que a mi madre le gusta hacer las cosas y no quiere servidumbre, nos retiramos para tomar una ducha, la habitación de ellos está en el segundo piso. Le sugerí a Gun quedarnos en la planta baja, por precaucion, no quiero que Chim Chim tenga una mala experiencia, y por que me siento más tranquilo estando aquí, Gun dice que exajero, pero es un bebé, y lo quiero mucho.

Gun estaba dándole un baño a Chimon, mientras yo acomodo nuestras ropas en el armario, Gun y yo decidimos quedarnos todo el fin de semana.

- ¡Chimon Phunsawat, deja de hacer eso! - el grito de Gun se escucho desde el cuarto del baño. Obviamente batallando con el duende.

- ¡No! ¡Juumpii! - suspiré y acudí al llamado del duende. - ¡papi malo! ¡Jum-pii! - Chim lloraba por no querer hacer lo que dice Gun. Llegue hasta la puerta y me quede observando, chimon estaba desnudo y Gun mojado por el agua que salpica a Chim con sus manos.

- No Chimon. - Gun ya estaba enojado de que Chimon no le hiciera caso. - ¡CHIMON NORRAPAT PHUNSAWAT, no lo dire dos veces! - Chim se quedó callado ante el grito de Gun, al igual que yo, Gun lo había llamado de nombre completo, Norrapat, su padre, obvio, y eso me da celos.

Chimon se quedó mirándolo, hasta que sus ojitos se cristalizar on, su narizita se puso roja y sacó el labio inferior, y su pechito comenzó a subir y bajar, y... Llanto, todo el baño y la habitación retumbraon por el fuerte llanto de Chimon, Gun trataba de calmarlo, pero el no se dejaba tocar, hasta que sus ojitos se posaron en mi.

- Ju-jumpii-ii. - estiró sus bracitos y corrió hacia mí, tomé una toalla pequeña y lo envolvi en ella antes de levantarlo y abrazarlo, Chimon se aferro a mí y escondió su rostro en mi cuello. - pa-pi mal-loo.

- Ya duende, no llores. - digo, y para calmarlo le doy palmaditas en la espalda, miro a Gun, se acerca a mi, con arrepentimiento en su mirada.

- Off, lo siento, yo...

- Esta bien Gun, yo me haré cargo, puedes esperame afuera. - asintió y salió cabizbajo, cerré la puerta y camine con Chimon hasta la tina. - aver Chim Chim - lo sente en mi regazo, para que le pueda hacer las señales y así me entienda. - ¿que paso? ¿Por qué no quieres que papi te bañe? - Chim dejó de llorar y limpio sus ojitos con sus manitos.

- Y-yo, quería a Jum-pi, y-y papi-ii dijo que-que no. - hablaba entre hipidos, tan pequeños que me sacaron una sonrisa. - me...me grito...como Pak. - abrace a Chim y deje que se calmara.

Si, lo escuché y lo vi, Gun le grito tan fuerte que, incluso a mi me asustó, Gun dijo que Chimon no era un niño que causará problemas, ¿entonces, por que le grito? Debío aver un motivo para que se pusiera así, tendré que hablar con él. Chimon dejo que lo bañara, así que lo hice, hice que se riera y olvidara todo lo de hace un momento, y la verdad es que no tuve ningún problema, no hizo falta gritarle.

- Muy bien campeón, es hora de salir, el agua ya está fría. - lo envolvi en una toalla. Salimos del baño y Gun estaba sentado en la cama, con las manos en la cabeza, se puso de pie al mirarnos, Chimon se aferro a mí cuello e ignoro a Gun. - descuida, lo vestire yo. - se hizo aún lado y me dejó pasar, ya tenía lista la ropa de Chim, tendida sobre la cama, así que entre juegos y muecas lo vesti. - listo. Gun, llevaré a Chimon con mis padres. - Gun quería protestar pero lo detuve. - solo será un momento, necesitamos hablar.

Salí de la habitación con Chimon, quien miraba todo a su alrededor, tenía un poco de intranquilidad, puesto que la habitación de mis padres está arriba, pero se que mi madre es muy cuidadosa, no creo que deje a Chimon sin cuidado, aun recuerdo como me cuidaba a mi, Dios, era una maniática de la precaucion, pero gracias a ella estoy completo, por que yo si era un verdadero lío, antes, mi solo nombre le daba migrania, creo que por eso le agrada Chim, por ser tranquilo.

🅃🄾🄳🄾  🄿🄾🅁  🅃🄸  <𝗢𝗳𝗳𝗚𝘂𝗻>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora