𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 4

93 22 1
                                    

Una semana, una semana desde que entre a trabajar, y puedo decir que todo ha estado tranquilo, es decir, los pacientes, hay muchos, pero todos están controlados, hoy solo tengo una cita dentro de... 20 minutos. Pero es hora del almuerzo, Arm ha estado muy ocupado, y Tay, bueno, hoy regresa a trabajar. No he vuelto a hablar con Gun, ha estado muy ocupado, o tal vez trata de evitarme, no lo sé, pero tampoco lo he visto por el departamento, y Chim, no ha vuelto a venir. Me preocupa un poco, solo quisiera saber si están bien, casi no he podido consentrarme por estar pensando en ellos.

- Deja de pensar, o se te caera el cabello y entonces si, estarás más feo de lo que ya estás. - mire mal a Arm que llegaba junto a Tay, ambos se sentaron frente a mi.

- Tay, por fin, creí que habías muerto. - bromee, mi amigo suspiro y negó.

- Lo siento, los niños han estado muy alterados, solo comimos un vote de helado cada quien, no entiendo por qué New se enoja. - Arm y yo reímos, Tay igual. - ¿Como te va Off? Escuché que cuidaste a Chim Chim hace un par de días. - mi mirada enseguida viajo a Arm, y el me miró, arrugó el entre cejo, y dejó su cubierto para poder escuchar a Tay.

- Si, todo bien. Gun es una buena persona y si, me encargo a Chim por un par de horas. - Tay asintió y siguió comiendo, hice lo mismo, pero vi de reojo como Arm se re cargaba en el respaldo de la silla, y su mirada perdida, ¿está celoso? ¿Enojado? - y creeme, Chim Chim, es un niño sorprendente, y muy observador.

- Si, cuando va a la casa a jugar con mis niños, Chim prefiere leer o jugar con rompecabezas, es muy inteligente. - comentó Tay, Arm no decía nada, pero podía ver como se estaba poniendo incómodo. - y lo mejor, es que se parece a Gun, una copia viva de él, además, Gun es muy hermoso, ¿no crees Off? - dijo Tay sin mirar a Arm, solo me miraba a mí, y lo veía a Arm como su rostro comenzó a tensar se.

- Si, lo es, Tay. - dije jugando con mi almuerzo.

- ¿Te gusta? - preguntó mi amigo, me quedé paralizado, lo mire.

- ¿Que?​ No, Tay, es nuestro jefe. - Tay se encogió de hombros y sonrió.

- ¿Tiene algo de malo? - chasuqee la lengua.

- Pues claro, esta casado. - dije un poco más alto. Arm no hablaba, pero podía ver como sus puños se cerraban.

- Está divorciado.

- Aún no.

- Y eso que Off.

- Ya basta Tay, entre Gun y yo no hay una posibilidad, tal vez ya tenga a alguien, además, tiene un hijo. - es la excusa más estúpida que he dicho, y muy baja por cierto, por que en realidad, no me importa que Gun tenga hasta cinco hijos, los amaría a todos por igual, y Chim, es muy importante para mí, ese niño se robo mi corazón, al igual que lo está haciendo su padre.

- No lo creo, Gun nunca a salido con alguien desde que inició su trámite de divorcio. ¿Cierto Arm? - Tay y yo miramos a Arm que tenía la mirada en algún punto. Tay le golpeó el codo y nos miró.

- Lo siento, yo... Tengo que irme, recordé que tengo un pendiente, nos vemos, suerte Off. - a sentimos y se marchó de ahí. Tay me miró interrogante, me encogi de hombros como respuesta.

Seguimos comiendo, y hablando de cosas triviales y sobre nuestra familia. Pero apesar de los diversos temas que sacaba Tay, mi mente siempre termina a en, Gun. Si, puede que haya una posibilidad de que salga con Gun, pero ni siquiera hemos vuelto a dirigirnos la palabra, no se si esta enojado, tal vez Chim le dijo algo y, no se, no se me ocurre nada más.

El móvil de Tay vibro y lo sacó para responder.

- Cariño... Si, estoy con Off...​Mmm...​¿Gun? No, no lo he visto... Okey...​Claro,​ yo le di... Ah okey... ¿Ahora?...​De acuerdo. Te amo. - termino la llamada y me miro. - Off, Gun quiere hablar contigo, acaba de llegar, está en su oficina.

🅃🄾🄳🄾  🄿🄾🅁  🅃🄸  <𝗢𝗳𝗳𝗚𝘂𝗻>Where stories live. Discover now