𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 7🔥

92 20 2
                                    

🔥⚠︎𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐒 +18...𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑, 𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐋𝐄𝐀⚠︎🔥


- Pak,​ él, quiere la custodia completa de Chimon, l-la cena de la que hable con Tay, era para llegar a un acuerdo, pero el bastardo me estaba esperando abajo. Yo, me negué, pero me amenazó diciendo que volviera con él, o Chimon pagaría las consecuencias. - decía Gun jugando con sus manos y su voz entrecortada por el llanto. - Off, no quiero volver con él, pero tampoco quiero que Chimon sufra.

- No Gun, no voy a dejar que eso pase. No volverás con él, y Chimon estará bien, estarán juntos. - abrace a Gun, el se acurrucó en mi pecho, sollozando, aferrándose a mi camisa. Dejé que llore, deje que se calamara, pero nunca deje de abrazarlo. Así, hasta que se quedó dormido.

Traté de no despertarlo, sabía que estaba muy cansado, el trabajo, sus problemas, Pak, Chimon, yo. Lo recosté mejor sobre la cama, y deje que descansará, mientras yo limpiaba todo el desastre, no pude evitar maldecir a Pak, lo golpeó, el muy maldito golpeó a Gun, pero no se salvo, igual le di un golpe, me hubiera gustado darle más, pero Gun me detuvo.

6:30 p.m.

Para este punto, Gun aún no despierta. Llamé a Tay para preguntarle por Chimon, al principio se sorprendió, por qué no sabía que estaba con Gun, pero luego de que le explique las cosas, me dijo que Chim esta bien, y me dijo que lo cuidaría, le dije que lo traiga de vuelta, pero dijo que no había problema, que Chim se ha quedado un par de noches en su casa, y que hablara con Gun y lo cuidara, si no conosiera a Tay, diría que lo dice normal, pero su doble sentido no sirvió de nada. Pero, tiene razón, aun que no lo dijo abiertamente, sabe que yo deseo a Gun, lo deseo de todas las formas, y el mirarlo dormir así, se me hace tan placentero. Sacudo la cabeza y mejor decidí ir a preparar la comida, por que estoy seguro de que cuando despierte, tendrá hambre.

Me puse a cosinar, me arremangue las magas de la camisa, había un delantal colgado en la cocina, me lo puse para no ensuciar mi ropa, es uno verde de cuadritos, me imagine a Gun con esto y mi cuerpo enseguida reacción. Basta Jumpol, solo cocina. Y eso hice, primero revise la nevera de Gun, solo había huevos, Fideos, y carne, la verdad no se que hacer, solo me deje llevar por mis pensamientos y comense a cosinar. Debo decir que esto de la cosina se me da muy bien, bueno, no tanto como mi madree... ¡Mierda! Ya voy poco más de una semana aquí, y aún no he visitado a mi madre, ¿que clase de hijo soy? Uno pésimo, claro esta. Debería decirle a Gun, y tal vez, o, esperar este fin de semana, mi descanso es el sábado, pero, me gustaría llevar a Gun conmigo, también a Chimon, me gustaría que ambos conocieran a mi madre, estoy seguro que ella los amara, en especial al duende.

- Una moneda por un pensamiento. - la voz de Gun me sobre salto, estaba en la entrada de la cosina, con una camiseta que le llegaba por sobre la rodilla, y supongo que unos shorts, super cortos, con el cabello revuelto, sus ojitos hinchados, y sus mejías rosadas, sin duda, una imagen exitante.

- Prefería un beso por ellos. - se rio y camino hasta donde estoy, se cruzó de brazos y miró lo que estaba haciendo, asintió mirando todo. - ¿sorprendido?

- Bastante, no sabía que cocinabas. Es...la primera vez que alguien hace esto por mi, aparte de mi madre, claro. - sonrió con tristeza, deje lo que estaba haciendo y apague la estufa, me voltee y lo abrace, bese ligeramente sus labios, y soltó un suspiro, mis manos se aferraron a su cintura, y sus manos en mi brazo. - te ves muy bien con esto. - rio al verme con su delantal. - pero, te ves aun mejor sin ello. - susurro bajito, mientras recorría mis brazos con sus manos hasta mi cuello. - ¿Chimon?​

🅃🄾🄳🄾  🄿🄾🅁  🅃🄸  <𝗢𝗳𝗳𝗚𝘂𝗻>Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt