𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

130 19 2
                                    

Aahh.

Me gusta este clima, cuando no hay sol, pero se siente un fresco aire y la tierra es húmeda pero tampoco hace frío. Templado, podría ser la palabra. Y aun más cuando me da la bienvenida de esta manera, por fin he ingresado en la clínica para trabajar, después de tantos intentos, por fin he logrado ingresar, es uno de los mejores hospitales. Desde que era pequeño soñaba con ayudar a los demas, cuando mis amigos tenían accidentes, me gustaba curarlos. Doctor. Lo decidi, y lo estoy haciendo, solo hace falta llevar mis papeles, después de volver de Laos, fue un viaje algo estresante, los bebes llorando, no es que no me gusten, pero simplemente quería descansar, pero bueno. Ya estoy aquí.

También debería ir a visitar a mis padres, ellos no saben que estoy aquí, pero quiero que al verlos les dé la noticia de que ya tengo un empleo y lo mejor de todos es que es aquí en Phuket. He rentado un departamento, no muy lejos de la clínica. Y si, estoy solo, no necesito a nadie.

- Hola buenas tardes, he reservado un departamento, hace dos días lo pedí por llamada. - le digo a la señorita que está detrás del mostrador, ella me mira y sonríe coqueta. Pero le resto importancia.

- Claro que si joven, ¿nombre? - se acomoda el cabello detrás de la oreja y se muerde el labio inferior.

- Off Jum...

- Mis​ ​llaves Jane - la voz de otro hombre se hace presente, se para a mi lado y se dirije a la chica de enfrente, ella roda los ojos y se gira para sonreírle.

- Un momento señor Director. - ella se va a buscar las llaves. Yo me volteo para mirarlo, es mas pequeño que yo, el cabello negro, los ojos almendrados, labios rosados y gruesos, piel blanca, tan hermoso. Pero él párese no notar mi presencia, además se ve que no es alguien que le guste hablar. - aquí tiene. - ni siquiera da las gracias, solo se lo arrevata a la chica y se va. Me doy cuenta de que tiene una bata de laboratorio y una maleta negra. - es un grosero, nunca ha hablado con nadie, y ni siquiera da los buenos días, es un hombre muy amargado, pero nunca fue así. - mire de reojo a la mujer, mientras ambos mirábamos hacia donde está aquel hombre, vimos como subió al elevador, me miró y luego desvío la mirada, las puertas se cerraron. La mirada fría y sin emoción, es extraño.

- Disculpa, ¿quien es él? - mire a la señorita y señale hacia donde se fue aquel sujeto, la chica por nombre Jane, si no me equivoco, suspiro y dejó caer sus hombros.

- Es solo un Director, muy amargado, y no intente hablar con él. Hay veces que el silencio es la humillación más grande. - arrugó la nariz, yo asentí, aun con un poco de curiosidad por saber mas de él. - bueno, cual es tu nombre.

- Off Jumpol. - dije sin mirarla.

- Claro, espera un momento, iré por tú llave. - no respondí. Me quedé perdido en mis pensamientos.

¿Quien es?

¿Por qué me interesa?

Nunca lo he visto antes, pero tiene un aura que me atrae y me hace querer saber mas de él, supongo que tiene unos 25, no puede ser mayor que yo, y no lo digo por su estatura, su carità, párese de un bebé, si tan solo sonreirá . Pero eso no le quita lo hermoso que es.

- Aqui tienes. Habitación 201 en el tercer piso. Oh mira que suerte, justo al lado de su departamento. - la chica Jane, me entregó mi tarjeta y llaves, la mire con una ceja arqueada. Ella se encogió de hombros. Me despedí y agradecí.

Tomé mis maletas y camine al elevador, sus puertas se abrieron e ingrese. Presione el botón con el número 3. Estoy muy cansado, y hambriento, quiero dormir, pero tengo que llevar mis papeles y así poder tener un puesto, aun que ya esta asegurado, es mejor reforzarlo.
El elevador se detiene y abre sus puertas, salgo y busco mi numero de departamento. Algunas personas entran y salen, sin notar me, es como si no existiera. El silencio es muy ruidoso, solo se escuchan las puertas abrir y cerrarse. Hasta que encontré mi departamento. Pero unos gritos de alado me detuvieron. Claramente no puedo entender que es lo que dicen, solo se que están gritando y arrojando cosas. Me digo que no debería estar espiando, así que me acerco a mi puerta para abrirla.

🅃🄾🄳🄾  🄿🄾🅁  🅃🄸  <𝗢𝗳𝗳𝗚𝘂𝗻>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora