Moonlight

752 85 7
                                    

Esa noche me sentí de dos formas tan opuestas... Tan distintas...

Pienso de pronto en un atisbo de verdad, que a veces nos complicamos lo sencillo esperando a que alguien venga a resolvernos las cosas.
Pero la vida no siempre es así, no siempre va a llegar alguien a ayudarnos.

- ¿En qué piensas hermanita? No has llorado con esta película.- Dice Martín

- Nada, solo... no, no, nada- digo y el ríe

- Valee... -lanza al aire.

Entonces alguien abre la puerta, es Joseph.

- Juliana...- dice cuando me ve- ¿Que haces aquí?-

-Nada, yo... ya me iba- digo

-Hey, no Juli, sabes que te puedes quedar, ¿Verdad hermanita? -pregunta Martín mirando a Jos

-Ayy, no, ella tiene su propia habitación- recalca Joseph

-Gracias Martín- me levanto de la cama y lo abrazo- ya me voy -

Me voy, y mientras camino por el pasillo pienso en todo, en mucho... al llegar frente a la puerta que abre mi habitación pienso en lo jodido que es existir, y en cómo pude sentir una conexión con ella en tan poco tiempo, que absurdo, ¿No?
Bueno, la vida es así.

No lo pienso mucho y entro a la habitación, por mero reflejo mis ojos viajan por la habitación y llegan hasta unos ojos curiosos, azules, preciosos, sin decir ni pensar nada me acerco, contemplación le llaman...

Ella no se aparta del sitio donde está, por el contrario me mantiene la mirada fija, y wow que intensidad la de sus ojazos, que azules, que infinitos, que magnéticos para mí.

¡Dios! Sus ojos... los miro, como se mira una obra de arte, con sutileza, detenimiento, con cuidado.

El momento pasa, y yo ya lo extraño.

-¿Qué tengo en los ojos?- dice con un tono un poco brusco

No respondo, solo le doy la espalda y llegando a mi cama me acuesto y me tapo hasta la cabeza, desde su punto de vista pudo ser raro, es que lo es, joder, pero ¿Qué cosa en este momento no lo es?

🛹🛹🛹

Me despierto con un malestar, un vacío raro en el estómago, y siento que todo me da vueltas, con esfuerzo me logro sentar, Dios, ¿Quién metió tanta luz dentro de la habitación? No recuerdo que el sol fuera tan brillante

Me logro parar y me tambaleo un poco, ¿Que me pasa hoy?

Cómo puedo llego al baño y me enjuago el rostro con agua fría.
Regreso a mi cama, joder, miro la hora, las 12 con 8 de la tarde, ahora entiendo porqué hay tanta luz y tanto sol.

Miro por instinto la cama de al lado, Valentina no está, vale.
Todo me da vueltas y no tengo idea del porqué, después de algunos minutos entro a la ducha, me doy un fresco baño y al terminar me visto, nada muy planeado, unos shorts negros ajustados, un top negro y una camisa translúcida que dejo sin abrochar.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, mi abuelita está preparando un postre con su amiga, les doy un beso en la mejilla a cada una y me dispongo a salir para tomar un poco de aire fresco, pienso lo ideal que sería una bebida fría hoy, busco en el refrigerador y solo encuentro una botella de jugo de mango, no es precisamente lo que quiero, pero servirá, me la llevo.

Al salir al gran patio lo primero que ví es a una Valentina empapada de agua y un Joseph conteniendo la risa mientras sostiene una pistola de agua.

Valentina toma la otra pistola de agua que no había visto, pero estaba en el suelo, y comienza a perseguir a Joss, los dos rien, se ven felices...

Pero, yo te quiero más (Juliantina)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz