Capítulo 19 - Gᴇᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ

161 23 21
                                    


LOUIS POV'S

Ya no queda nada de esta fic :(

No sé bien cómo, pero al llegar a mi departamento, me cuesta cerrar la puerta por que Harry y yo no dejamos de besarnos.

El beso empezó a subir de tono cuando agarré de la camiseta a Harry y empezó a besarme el cuello y gemí involuntariamente en el ascensor al subir. Ya no me importa estar manchado de rojo, ni siento la pintura en mí.

Ahora nos estamos quitando la ropa y Harry me para :

- ¿ Estás seguro de esto ? Podemos parar cuando quieras, o me dices si te sientes incómodo. - Me dice Harry con una mirada preocupada.

- Estoy seguro de esto .- Y le sonrío mientras uno nuestras manos.

Así que Harry no pierde el tiempo, y me quita suavemente el traje ajustado que todavía llevo puesto de clases, debajo de mi gran sudadera, que ya está en el suelo, junto a casi toda la ropa suya restante.

Y siento como él rodea mis brazos y mis pecho mientras mis puños se sitúan sobre su torso, aún cubierto por su camiseta blanca.

Me siento bonito y apreciado.

Me siento, tan bien, que me olvido que estoy en mi departamento sólo con Harry.

Y estoy desnudo frente a él. Y no me importa.

Sólo Harry sabe lo mucho que me cuesta aceptar mi cuerpo por que me ha visto en mis peores momentos cuando no me gusta mi cuerpo por que un movimiento de baile no sale bien.

Sólo Harry sabe valorar que me desnude ante él.

No es sólo mi cuerpo desnudo; es mi vulnerabilidad y miedos presentándose sin tapujos ante el amor que le tengo.

Sólo Harry sabe, como ahora, tocarme con pasión pero a la vez con dulzura, con esa que me ha conquistado y quiero que perdure en mi corazón y cuerpo.

Siento cómo va recorriendo mi piel, lunar a lunar, erizando mi piel, mi alma y mis sentidos...

Para quitarse con mi ayuda, la única prenda de ropa interior que lleva ahora Harry, después de haberse quitado su camiseta blanca.

Y entonces recorro sus tatuajes con mis dedos admirando con vergüenza que ya se ven sus laureles y que hay silencio reinando entre nosotros.

Pero no es un silencio incómodo.

Se siente como en casa.

- Vamos, esta es mi habitación .- Le digo a Harry mientras agarró su mano para guiarle.

Harry me sujeta de las piernas para unirnos en un abrazo mientras nuestras bocas se devoran con desespero y siento como mi piel se sigue erizando como la primera vez, por las caricias de Harry sobre toda la piel que tiene a su alcance.

Siento mis latidos frenéticos sonando dentro de mi corazón y me asusta.

Me asusta quererle tanto, pero se siente tan bien.

Harry me susurra : " Condón " al oído, con cara de duda pero vergüenza, y yo le indico que hay en la mesita blanca al lado de la cama blanca en la que estamos.

Así que me sitúo tumbado mientras Harry, después de encontrar el objetivo, se sitúa encima de mí y me sonríe con hoyuelos.

- Quiero hacerte sentir bien Lou, te quiero - . Me dice suave y quedo al oído.

- Yo te quiero más Harry .- Digo, seguramente rojo, pero completamente feliz.

Y así, siento como Harry empieza a dilatarme con sus dedos llenos de anillos, mientras me sujeto en sus brazos tatuados al empezar a sentir que mi entrada se vuelve sensible.

Gimo silenciosamente en su boca mientras que Harry me pide consentimiento para entrar en mí en un susurro en mi oído.

Le digo que sí tímidamente, e introduce su pene lentamente mientras me besa el cuello y siento como mi cuerpo se adapta a su tamaño.

Siento dolor al principio, pero se convierte en placer con las primeras estocadas y los besos que Harry va dejando en mi hombro en cada una de ellas.

Cuando siento que es placer lo que recorre mi cuerpo, tomó la iniciativa y me pongo sobre Harry para montarlo y así, podamos besarnos y tocarnos mientras gemimos en la boca del otro.

Siento que estoy llegando a mi orgasmo con las rápidas estocadas de mi novio en mi punto sensible cuando este agarra mi pene con su mano para masturbarme.

Y así me libero en su mano diciendo su nombre mientras que él acelera sus embestidas dentro de mí y llega al clímax minutos después.

Nos quedamos recostados en mi cama, llenos de semen manchando mi pulcra, ya no tan limpia, sábana blanca.

Y Harry saca su cabeza de mi pecho para darme besitos en la nariz y me río porque su pelo me hace cosquillas.

Y así, entre caricias, las palabras no son necesarias.

Por que el silencio en el amor no siempre es algo malo. Al revés; significa complicidad en un mundo de caos de tanto ruido y frases vanales que no dicen lo importante.

Por que lo importante ahora es Harry y sus arrugitas al lado de sus hoyuelos cuando sonríe, o su forma de tocarme suavemente al recorrer mis lunares como si estuviera explorando nuevas tierras de un mapa ya conocido.

Un mapa poco estudiado en geografía, que surca entre mis brazos y los suyos, uniendo nuestros corazones a través de nuestras piernas enlazadas, como si de cuatro puentes se trataran.

Y así, en medio de nuestro silencio y burbuja, recuerdo que tenemos que volver a clases porque en dos horas es el ensayo para la preparación de la audición final.

- Harry, amor, nos tenemos que duchar para irnos a clases .- Le digo suavemente mientras miro sus ojos verdes.

- No quiero, quiero quedarme contigo. - Dice de forma infantil acurrucandose más en mi pecho.

- Y yo amor, pero resulta que soy el bailarín principal. - Le digo a punto de reírme.

- Bueno, eres mi bailarín favorito, y dentro de poco, todos te adorarán en París .- Me dice Harry con una sonrisa de orgullo en su rostro.

- Eso espero, pero si no nos duchamos, no hay ensayo.

Y así nos levantamos y vamos tomados de la mano al baño para poder ducharnos y siento que Harry protector es mi versión favorita.

Así que le dejo hacer. Dejo que me lave el cabello y me acaricie suavemente todo mi cuerpo con la esponja rosa llena de jabón.

Quiero amarme tanto como Harry ama sentir mi piel bajo la suya y hacerme derretir de amor.

Nos secamos y Harry me deja su sudadera y él se pone una camiseta grande nueva que no sabía que tenía en uno de esos cajones de mi armario que no reviso habitualmente.

En el coche vamos en silencio tomados de la mano y pone mi canción favorita para que yo la tararee.

Y sé cuánto le gusta, porque aunque lo intente, no es capaz de disimular, aunque lleve sus gafas de sol y tapen sus ojos, una traicionera sonrisita en su rostro cuando canto mi parte favorita de la canción.

Y nos recibe un Niall sonriente :

- Ya están aquí, se estaban perdiendo esta clase. - Dice Niall mirando nuestras manos y mi sudadera, que no es mía y el rubio lo sabe.

- Estábamos en otra clase. - Dice Harry.

- Anatomía, ¿ No ? .- Dice Niall con una sonrisa burlona.

- No, Geografía. - Respondo yo.

𝑹𝒆𝒅 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 ★ ( Larry )Where stories live. Discover now