Capítulo 15 - 𝐼𝑛𝑒𝑓𝑎𝑏𝑙𝑒

135 22 20
                                    

LOUIS POV'S

Capítulo dedicado a lupeGS5 , por motivarme siempre a escribir mejor cada vez.

Me despierto en el hospital y siento que mi mano pende de otra mano. Y puedo observar, mientras mis ojos se acostumbran poco a poco a la luz de la ventana blanca, que una cabellera de rizos descansa sobre mi hombro mientras su mano sujeta la mía ya sin fuerza, pero con determinación.

Y ahora miro hacia la ya citada ventana donde entra la luz de abril, y siento que todos los recuerdos de ayer vienen a mí en forma de imágenes momentáneas.

Yo cayendo al suelo y los ojos verdes grandes de Harry mirándome con preocupación.

Siento que tengo la intravenosa aún puesta y sólo se escucha el ritmo firme de mis latidos en el monitor blanco que tengo al lado.

Y noto como Harry se despereza a mi lado abriendo con lentitud un ojo y rascándose como un niño pequeño, el otro, para intentar vanamente, tapar la luz que baña nuestra habitación.

O mejor dicho, la habitación que me han concedido. Pero suena mejor decir " Nuestra ".

- Buenos días dormilón - . Le digo a Harry en un susurro cuando nota que estoy despierto ya.

- Buenos días, ¿ Cómo está tu pie ? Ya hicieron revisión, ¿ No ? Porque si no la han hecho, voy a llamar a la enfermera porque ... - . Dice Harry rápidamente mientras se retuerce entre las sábanas y se coloca erguido delante de mí con mucho nerviosismo.

- Harry, amor, está todo bien, ayer me dijeron que vendrían sobre las diez y media para revisar el estado de mi pie y darme el alta ya .- Le digo mientras sujeto nuestras manos y veo cómo sus facciones se van relajando.

- Alta, sí, alta...Eso es bueno. ¿ Necesitas algo más ? - . Dice Harry rascándose la barbilla con duda.

- Sí, necesito que mi novio se siente y me de muchos besos.

- Esa orden es fácil de cumplir. - Dice Harry mientras me regala la mejor sonrisa de hoyuelos que puedo observar.

Y así pasamos el rato, besándonos y haciendo pequeñas conferencias como si fueran grandes secretos en voz baja y que Harry y yo sólo entendemos.

Así hasta que viene Susan, la enfermera que me atiende, y me comunica que mi pie está en mejores condiciones que ayer, pero que debo reposar un tiempo.

No puedo ver bien a Harry, pero sé que está poniendo una mueca de disconformidad por que yo no pueda bailar en unos días.

Nos avisa el médico, un hombre alto con gafas y muy amable, que puedo irme en cuanto recoja mis cosas y Harry pueda llevarme a mi casa para conseguir una muda de ropa.

- Bueno, creo que estamos listos - . Dice Harry mientras observa que ha recogido mis pocas pertenencias, y yo ya estoy sentado en el borde de la cama sin ninguna sonda sobre mi cuerpo y mi sudadera azul cubriendo mi cuerpo.

- Falta que me des otro beso. Te lo mereces por seguir aquí todavía. - Le digo a Harry con una sonrisa.

- Sabes que iba a estar para ti, Lou, pero no me niego a darte otro beso.

Y quiero reírme de eso, pero Harry ya me está besando. Y noto que el beso sube de intensidad especialmente cuando él me atrae sujetando mi espalda con más fuerza y siento que debo tocarle más.

Pero Harry se me adelanta y sube un poco mi sudadera mientras acaricia mi piel expuesta suavemente.

Eso hace que entre beso y beso gima con su toque, y me avergüenzo de ello, pero Harry aprovecha para besarme el cuello.

- Bueno, yo, vuelvo más tarde. - Y es la voz de un Niall abochornado lo que nos interrumpe.

- Ouh...- Dice Harry mientras se rasca la nuca y no me mira porque sé que está rojo de la vergüenza.

Y yo debo estar igual, porque mis mejillas queman.

Pero en cuanto quiero decir algo, aunque no sé qué se dice en estas situaciones, la madre de Harry entra por la puerta y empieza a hacerme preguntas sobre mi estado y sobre en cuánto tiempo puedo bailar.

Todo pasa muy rápido ante mis ojos y en cuanto quiero darme cuenta, ya estoy sentado en el coche de Harry con una Gemma que no para de contarme cómo se lo tomaron todos en la Academia mi caída.

Sin embargo mi mente no está en esos comentarios, sino en que Harry no me habla ni me mira desde que hemos salido del hospital.

Incluso ahora sentado en el coche en la parte de atrás, Harry parece muy concentrado en la carretera porque no se gira en ningún momento para mirarme, como suele hacer cuando estoy en su coche.

Llegamos a la academia y mucha gente se reúne a mi alrededor para preguntarme cómo estoy y cuándo podré volver a bailar.

Y entre el tumulto, pierdo de vista a Harry.

Entro en la Academia y Anne me lleva a su despacho, sujetando mi brazo fuerte para que con la otra sujete mi muleta al andar bien con un sólo pié.

- Y bien Louis, es horrible cómo se han dado las circunstancias, así que hemos resuelto que Vanessa esté suspendida por un tiempo de la Academia, ya que está fatal lo que ha hecho.

- Entiendo, gracias...¿ Puedo ir ahora con Harry ?

- Oh sí, claro .- Dice Anne mientras me ayuda a llegar hasta la puerta.

Camino con dificultad por el pasillo entre las aulas y los dos teatro principales cuando veo a Harry y suspiro.

Pero no está sólo. Tiene a una chica tocándole el brazo con una gran sonrisa en su cara. Y Harry sujeta un papel pero tiene la misma gran sonrisa hacia ella.

Me quiero ir cuando mi muleta cae, me sujeto a la pared y Harry me mira.

Pero ya es muy tarde.

- Oh Louis, ven, dame la mano que te ayudo .- Dice Niall salvandome.

- Llévame a casa, por favor, Niall. - Susurro.

𝑹𝒆𝒅 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 ★ ( Larry )Where stories live. Discover now