Capítulo 18 - 𝐏𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚

141 22 17
                                    

HARRY POV'S 

Capítulo dedicado a antia_25v , que me lee desde Finlandia ahora. Espero que encuentres todas las indirectas del capítulo :)

Hoy no me apetece especialmente ir a clases. 

Louis y yo no nos hablamos desde ayer, y trato de hacer que no me importa pero no es así. Dicen que el amor tiene cinco variables, o formas en las que demostramos amor; Entre las que destaco la forma no verbal.

Podemos demostrar amor con gestos como un abrazo o un beso.

Podemos demostrar el amor sin palabras; Difícil, ¿ Verdad ? Pero precisamente, ahí es dónde radica la diferencia entre el amor verdadero y el amor por interés.

El amor, como yo lo llamo, " de verdad ", es ese amor que no pide nada a cambio. Y sí, suena a película de Disney, pero la realidad es que este amor no pide nada a cambio por que sus bases son el respeto y la reciprocidad. 

Ahora, en la realidad, pedimos ese amor en posts de instagram, tweets de Twitter y en estados de disconformidad diciendo : " Para mí no es el amor, eso déjaselo a las personas románticas ".

Y sinceramente, me parece una estupidez.

Vivimos en una sociedad donde corremos, volamos y huimos del amor por la parte del compromiso. ¿ Por qué ? Sencillo, nos da miedo la idea de " atarnos a alguien ", o eso es lo que dicen.

La realidad es que da miedo enamorarse, da bastante miedo.

Enamorarse es como saltar de un precipicio con los ojos vendados. No suena atractivo, ¿ Verdad ? El amor es vendido, especialmente en la literatura, como el amor bonito que no duele y es algo fácil.

Y déjame decirte, que el amor no es fácil. No el amor de verdad.

El amor es como una montaña rusa donde las emociones son los principales actores. Tienen ese papel en una obra de teatro llamada " Vida ". Y sí, la vida mísma hace que las circunstancias sean adversas.

Por tanto, el amor es una carrera de fondo donde se presentan obstáculos, como las inseguridades propias.

El amor verdadero, en conclusión, es ese que busca la felicidad en medio del caos de la vida demandante y encuentra senderos en esta a través de momentos especiales entre dos personas, independientemente de su orientación sexual.

Entro en clase y veo que soy el primero, así que me siento en mi butaca favorita.

Entra Niall, como si hubiera corrido una maratón, y me mira con los ojos muy abiertos :

- Contigo quería hablar yo .- Me dice mientras deja su mochila en el suelo.

- Bueno, dime .- Me pongo en posición de escuchar.

- Bueno, es un tema complicado, pero siendo amigo de ambos, creo que puedo ayudar .- Se toma una pausa para respirar .- Creo que sabes que Louis es inseguro, y también lo es con su cuerpo...Así que, mi consejo como amigo, es que tengas paciencia con él.- Me dice con una sonrisa tímida.

- Entiendo, yo...Supongo que te lo agradezco Niall.- Y este me hace con un gesto de cabeza como un " de nada " y se va hacia su posición, porque mi madre ya ha entrado por la puerta.

Y Louis todavía no ha llegado.

Así que mi madre indica que Vanessa puede ocupar la posición de bailarín principal hoy, hasta que venga Louis.

Empieza la clase y empiezo a moverme al ritmo de la música y noto que aunque Vanessa se mueve a la perfección por los pasos, siento que no es igual. Que me falta algo.

En el descanso entra Louis a clase,  y mi madre deja que ocupe su lugar de principal.

Se puede notar su incomodidad desde kilómetros por bailar conmigo.

Como si el cielo tuviera algo en nuestra contra, Vanessa se acerca roja y de forma tímida, con un tulipán blanco hacia mí :

- Toma Harry, es para tí.

Se que Louis no me mira, pero puedo asegurar que está a punto de llorar.

- Gracias Vanessa, pero no acepto flores, ya tengo novio.- Lo digo sin mirar a Louis.

Mi madre me sonríe y nos dice a todos que empecemos a bailar otra vez.

Empezamos a bailar y noto que Louis está sonrojado, pero ya no está triste.

Cuando terminamos esta primera hora, Anne nos avisa :

- Hoy vamos a hacer algo diferente. Para el próximo día donde vienen los jueces de fuera, hemos decidido pintar un mural .- Dice señalando los botes de pintura que porta Niall con una gran sonrisa .- Así que, empecemos a pintar.

Y así, de un momento a otro, estoy delante de un mural que empieza a ser colorido, con un pincel en la mano, sin saber qué hacer. 

Miro a Louis y este se está riendo por algo que dice Niall. Y normal, porque el rubio tiene ya media cara pintada de amarillo, no sabemos el porqué.

Vanessa se acerca a mí y me pide perdón por lo anterior. Le contesto que no hace falta y que está bien, pero me giro a ver que Louis nos está mirando y baja su mirada cuando nuestras miradas coinciden.

Empiezo a pintar en azul una parte del mural y cuando menos me doy cuenta, todo el mundo se ha parado a mirar a Louis, que está pintado entero de pintura roja. 

Lo peor es que está tratando de quitarse la pintura de la cara mientras que Vanessa le pide mil veces perdón y Niall ya está consiguiendo papel para quitarle a Lou la pintura de la cara.

Anne se acerca a mí y me pide :

- Creo que Louis necesita una ducha y cambio de ropa, ¿ Por qué no le llevas a su casa para cambiarse en tu coche ?

- Bueno, vale, pero díselo tú .- Y mi madre me da una gran sonrisa.

Cosa de madres.

Estoy en el coche dejando todo y poniendo papel para que Lou no manche el asiento de pintura roja.

Entra en mi coche y se nota que acaba de llorar. Seguramente porque en su mente piense que es un humillación por parte de Vanessa. Y no le culpo por pensar así.

- Bueno, yo, gracias por llevarme. Anne, tu madre, dice que es lo mejor .- Dice mirando sus manitas moverse con nerviosismo.

- Está bien, no hay problema Lou .- Digo mientras arranco el coche hacia la dirección que tiene el Gps con la casa de Louis activada.

Durante el trayecto no hablamos. Louis mira hacia la ventana sin hacer un ruido.

Tal es la incomodidad, que mis manos se agarrotan en el volante sintiendo la tensión que mi cuerpo tiene ante la situación y que mi cobarde boca no es capaz de expresar.

Llegamos a la puerta del bloque de apartamentos donde vive Louis, y antes de salir él se gira a mirarme. Así que rápidamente digo:

- Louis, no sé muy bien qué está pasando, pero creo que sí he hecho algo mal o algo te ha molestado yo podr...-. Pero no puedo continuar porque Louis ya me está besando.

- No hace falta que digas nada. Soy tu novio y soy un idiota a veces contigo .- Me dice con ojos tristes.

- No lo eres, Lou .- Me silencia con un dedo en mi boca.

- Sí, a veces lo soy, y tú no te lo mereces. 

- Bueno, ¿ Y qué hacemos para arreglarlo ? -. Le digo con una gran sonrisa.

- Puedes acompañarme a mi apartamento. - Me dice Louis con sonrojo.

𝑹𝒆𝒅 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 ★ ( Larry )Where stories live. Discover now