Capítulo 12 - 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

165 25 27
                                    

Louis Pov's

Vuestra escritora favorita está con la ansiedad muy alta. Así que espero que me perdonéis con las actualizaciones esta semana :))

Hoy me siento cansado. Ayer estuve practicando de más porque ya nos han avisado que hoy posiblemente en clase nos seleccionen para bailarín principal oficialmente, para cuando vengan los jueces de las mejores escuelas de Europa. Yo quiero ir a la de París, sería un sueño.

Entro a clases nervioso, más bien preocupado, y veo que Harry me está esperando con un tulipán naranja y una sonrisa tímida en el rostro.

- Hola, ¿ Es para mí ? - Le digo acercándome después de un beso fugaz.

- No, es para el mejor bailarín de la escuela, que estoy seguro que lo escogen hoy para ir a París -. Me dice Harry mientras me aproxima a él agarrando mi cintura.

- ¿ Ah sí ? Y por casualidad tiene los ojos azules como yo, ¿ No ? -. Le digo ladeando mi cara y veo como Harry se quiere reír.

- Tiene los ojos azules más bonitos que he visto. - Me dice antes de que nos besemos.

El beso se interrumpe porque una voz chillona hace que nos separemos del susto. Yo doy un brinquito y Harry me sujeta de la cadera más fuerte para girarnos y :

- No puede ser, de verdad que no me lo creo... ¿ Acaso no te dije Louis que te alejaras de él ? Y tú, Harry, ¿ Qué le ves a ese mocoso flacucho cuando me tienes a mí ? - . Dice Vanessa señalándose a sí misma gritando.

- Eh Vanessa, respeta a Louis lo primero, y ¿ Qué más te da que estemos juntos ? Nunca me habría fijado en ti por esa actitud, no le eches la culpa a Louis . - Dice y sus facciones se relajan cuando me mira .- No se lo merece.

Mientras Harry y yo nos miramos de forma tierna, entran los demás y empieza la clase.

En un momento dado, Anne entra de forma apresurada con papeles en las manos y nos para un momento para decirnos:

- Buenos días a todos, ya hemos estado decidiendo quién será el bailarín principal para las grandes audiciones de mayo. Normalmente tardamos más tiempo, pero esta vez estamos seguros de que este bailarín se lo merece . - Explica Anne con una sonrisa.

- Así que, para que podáis seguir la clase con normalidad, lo anuncio ya y seguís. - Saca un sobre plateado y sonríe .- Todos los jueces creemos que la oportunidad de ser el principal es Louis -. Dice mirándome.

Estoy asimilando lo que dice cuando mis compañeros empiezan a aplaudirme hasta que una voz chillona interrumpe el momento :

- No es justo que se lo den a él, no baila bien y seguramente es porque se besa con Harry, y vaya, qué casualidad -. Dice gritando con un intento fallido de sarcasmo. - él seguro ha convencido a los jueces por ese noviecito suyo...- Y antes de que termine de hablar :

- Por favor, Vanessa, déjanos felicitar a Louis y vete con tu envidia a otro lado . - Dice Niall cruzándose de brazos delante de ella.

- Bueno, suficiente, Vanessa vienes conmigo a mi despacho, y el resto....Vamos, sigan con su clase, ahora . - Dice Anne muy seria.

Todo vuelve a la " normalidad " y puedo ver que Harry está muy serio, no me gusta.

Me dirijo bebiendo agua hacia nuestra clase y antes de entrar Harry me aprisiona contra la pared para besarme y repetir en mi cuello y cara dándome besos: " Felicidades ".

- Para, eres tonto, ¡ Harry ! ...- . Digo riéndome cuando me hace cosquillas por su toque en mi cuello.

- Eres el mejor, ya te lo he dicho yo, espero que ahora no dudes de todo lo que vales -. Me dice Harry con una gran sonrisa y un toquecito en la nariz.
- Bueno, esque también te tengo a ti para ayudarme con la confianza, lo sabes -. Le digo mientras tomo su mano para enlazarla con la mía.

- La seguridad, el talento y el trabajo es la mejor combinación, así que...a trabajar Lou -. Me dice mientras nos reímos y caminamos hacia la clase para empezar todo.

Empezamos la clase y puedo observar como Harry se detiene en mis lunares cuando mi piel roza con la suya.

Y mientras giro, me pongo a pensar en la similitud que tienen los momentos importantes con eso, los lunares.

Son pequeñas gotitas que se derraman como las estrellas en el universo infinito creando galaxias y miles de preciosos y únicos agujeros negros.

Así es la vida en ciertos momentos; Es una unión de detalles que se desencadenan de forma mágica haciendo que las circunstancias a veces sean favorables, como ahora en mi caso.

Y como en el universo, siempre hay otras estrellas que quieren opacar tu brillo, o hay agujeros negros que tratan de robar tu energía para hacer crecer su tamaño en su pequeña galaxia. O también llamado ego insano.

Pero como es lo recomendable, en la vida pasarán muchas cosas difíciles que te harán mirar con miedo cada cambio o cada planeta nuevo, pero aún así, tienes que seguir brillando.

Por que cada estrella brilla de forma única y el amor propio hace que ese brillo dure y marque a las personas que tienes a tu alrededor.

Mirando a Harry, veo que es mi estrella y mi galaxia favorita.

𝑹𝒆𝒅 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 ★ ( Larry )Where stories live. Discover now