iii

46.1K 5K 3.3K
                                    

3/3 💛

Jimin camina con tranquilidad, acaba de bajarse del autobus que lo deja a unas tres calles de la escuela, arrastra sus pies como quien no quiere la cosa.

Sin duda se arrepiente de haber aceptado la ridícula idea de Jeon Jungkook, pero es que en este punto se encuentra desesperado, completamente desesperado, y si tiene que aceptar la ayuda del fuckboy de veinte años que aún no termino la secundaria pero finalmente llego a último años con tal de tener un puto orgasmo...entonces esta dispuesto a hacer lo que sea...LO QUE SEA.

Solo un orgasmo pide, UNO SOLO, eso de los múltiples orgamos o tres en una sola sesión de sexo...ni siquiera los ve como sueños, no, simplemente son cosas que ya acepto que no va a tener nunca en su vida.

Finalmente gira en la calle donde queda su escuela, de inmediato logra divisar a su gran y llamativo grupo de amigos, siempre se encuentran en la entrada parados bajo el mismo árbol, es como un ritual que tienen desde el primer día de ese año.

A Yoongi, Namjoon, Hoseok y Sun los conoce desde el comienzo de la secundaria, pero Seokjin, Taehyung y Jungkook son caras nuevas.

De alguna forma extraña los ocho terminaron congeniando a la perfección desde el primer día, día en el que nació el grupo de los prostipirugolfos bautizado por Yoongi, y eso ya fue hace poco más de dos meses.

Jimin camina con decisión hacía su grupo de amigos pero sus ojos están fijos en una sola persona, si, están puestos en Jeon Jungkook vestido con su usual chaqueta de cuero, sus jeans rotos y el típico cigarrillo en sus labios que se fuma sin falta antes de ingresar al colegio.

Finalmente llega a donde están todos, se prepara mentalmente para lo que sea que Jeon Jungkook va a decir, esta tan concentrado que ni siquiera saluda, no, sus ojos están fijos en el mayor que inhala el humo de su cigarro con tranquilidad mientras lo observa con una media sonrisa en el rostro.

—Park...

—Jeon...

Ambos se llaman por su apellido sabiendo que es lo que esta a punto de pasar, el resto de sus amigos los miran completamente confundidos y que el dúo de chicos se olvido por completo de contarles sobre su inteligente o tal vez estúpido plan.

—Cuida bien de ese hermoso culo que te cargas porque donde me des una sola señal de que me queres...te lo reviento con mi gran pene go- Ni siquiera me dejaste terminar, Park.

Se queja Jungkook observando con atención como el chico frente a él se dobla de la risa, ese sonido tan gracioso que produce logra que lo observe sin poder creerlo, tal vez creyó que solo era una broma estúpida de parte del chico pero viéndolo en este estado puede decirlo con seguridad...

...no hay forma alguna de que alguien pueda fingir semejante risa.

—¿Qué mierda?

Pregunta Taehyung hablando por todos mientras observa a sus dos amigos ¿Que carajos acababa de pasar?

—Resumidamente...voy a empezar a hablarle sucio a Jims para que se acostumbre y deje de reírse pero la situación esta más complicada de lo que creía.

Sus amigos asienten soltando un "Aaaaaaah" colectivo lo toman con naturalidad y es que para empezar no era un grupo muy normal de amigos que digamos, además de hecho hasta logran darle sentido a la situación porque si ellos tuvieran problemas en su vida sexual sin duda acudirían a Jungkook también, osea, el chico había construido una reputación impecable en ese aspecto.

—Park ¿Cuando estas teniendo sexo también te reís así

Pregunta Jungkook aún observando al menor que les es imposible recuperarse de la risa, observa que el chico apenas logra levantar uno de sus dedos pulgares en su dirección y el mayor de inmediato se de cuenta de que esta respondiendo a su pregunta.

Dirty Talk [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now