003

858 119 4
                                    

paso 2:
Esto es un desperdicio si no puedes llevarme hasta la línea de meta.

La segunda regla la escribió al recordar que Joohyun nunca quiso tener intimidad, siempre le daba excusas que estaba muy pequeña o que aún no estaba lista. Su corazón se volvió a romper cuando se enteró que Joohyun tuvo relaciones al mes de novias con su novia de ese entonces Sooyoung, la cual era aún más menor que Chaeyoung.

Joohyun nunca le ofreció su corazón como Chaeyoung lo había hecho, su horario de sueño se fue a la mierda para poder hablar con Joohyun, ya que según ella después de la escuela estaba ocupada hasta en la noche.

Esperaba que con Lisa no fuera así, si no podía manejar un corazón como el suyo sería mejor que no perdiera su tiempo.

Todos las miraban. Chaeyoung y Lisa venían de la mano, Lisa algo tímida, Chaeyoung era su primera novia  "formal". Chaeyoung con una gran sonrisa.

Rostros de sorpresa tenían los demás. Después de dos años Chaeyoung finalmente salía con alguien.

Lisa frunció el ceño cuando sintió su mano ser apretada, miró a Chaeyoung y cómo su mirada iba dirigida al suelo, Lisa miró a sus alrededores, encontrándose con Joohyun y Seulgi.

¿Qué podía hacer?

Inmediatamente pasó su brazo, rodeándo la cintura de Chaeyoung levemente, atrayéndola más a sí misma.

Chaeyoung la volteó a ver.

—Debes de superarlo, Chae. Te ayudaré —guiñó su ojo y Chaeyoung asintió, apegándose más a ella.

Soltó un suspiro cuando pasaron por donde estaban ellas. Sus hombros rozaron y pudo volver a oler ese perfume Calvin Klein que impregnaba  también su ropa cuando abrazaba a Joohyun.

Sería difícil olvidarla, pero cada vez confíaba que Lisa haría bien el trabajo de ganarse su corazón.

...

Estaban de nuevo en casa de Chaeyoung, acostadas en su cama, Chae en el regazo de Lisa mientras veían una serie; Skins.

La serie favorita de Joohyun. La veían todos los viernes cuando iba a visitarla. Palomitas y cigarros recordó que habían siempre. A Chaeyoung le gustaba ese olor en Joohyun; tabaco.

—¿Li...? —su mano fue al pecho de Lisa, jugando con los tirantes de su camisa.

—¿Uhm?

—¿Podemos ser honestas? —se apartó, se sentó en sus piernas y sus manos fueron a sus hombros, poniendo algo nerviosa a Lisa.

—¿A qué te refieres? —se acomodó con cuidado, acariciando las piernas de Chaeyoung.

—Si crees que puedes ser mi único y verdadero amor debes prometer amarme —Lisa asintió, sus manos ahora fueron a la cintura de Chae—. Y maldita sea, si me jodes... —se acercó peligrosamente a ella, su caliente y mentoso aliento golpeaban los labios de Lisa— Te destrozaré la maldita cara.

Lisa sonrió.

—Claro que no lo haré —tragó saliva, su mirada dirigida a los labios de Chaeyoung la hizo reír, dejando ese comportamiento y comenzar a besarla.

—Más te vale.

high school sweethearts | chaelisa Where stories live. Discover now