Extra 🔞

2.5K 107 177
                                    

La semana es santa, pero yo no. Y ustedes tampoco, así que continúen.
======================================

Como todo el mundo sabe y seguramente ya debería saber, ellos dos tenían demasiada tensión sexual desde el primer momento en el que se vieron.

Sabían a la perfección que uno de los dos terminaría por pedirle ayuda o simples consejos a alguien, no era lo mismo investigar en internet a tener una persona frente a frente que te explicara paso a paso, con lujo de detalles y quizás una demostración con imágenes o gráficas.

La verdad conocía un poco de esos temas, tampoco era la primera vez que ellos dos tenían esa clase de contacto. Aunque siempre se sintió un tanto injusto, no con respecto a Chuuya, sino con respecto a sí mismo.

El pelirrojo solía tomar la iniciativa desde que su relación comenzó, y sus nulos intentos por empezar la acción normalmente terminaban en tragedia y desgracia. Ya era común querer hacerlo y que le diera un ataque de nervios, para luego culparse durante horas o a lo mucho algunos días.

Pero eso iba a cambiar hoy, no pensaba quedarse como si nada luego de casi dos años de relación. Tanto tiempo y todavía se ponía nervioso al ver a Chuuya sin camisa, de verdad que su mente era increíble para ciertas cosas y demasiado estúpida para otras.

Tocó la puerta del departamento decidido, ya se encontraba ahí, ya no había vuelta atrás, ya no quería ni podía irse o librarse de la situación.

Yosano lo recibió bastante bien, la mayoría de la Agencia de Detectives no se sintió atacada directamente cuando supieron de su relación con el mafioso, bueno, ya sabrán quien era la única excepción.

- Pasa, pasa, justo estaba por anotar las opciones que teníamos- Dijo la mujer, señalando varias revistas arriba de una pequeña mesa - ¿Algo de beber?

- Siento que esto va para largo, entonces... agua simple está bien- Respondió desviando la mirada, algunas cosas eran un poco explícitas - Espera... ¿dijiste "teníamos"? ¿Tú y quién más?

- Esa, es una excelente pregunta- Contestó entregándole el vaso de vidrio - Bien, mira las opciones y de mientras voy analizando lo que deberías o podrías

- D-De acuerdo- Aceptó empezando a sonrojarse, eran revistas eróticas y otras con trajes y disfraces subidos de tono - Amm... Yosano, agradezco muchísimo esto p-pero...

- Si, lo sé, estás en una etapa donde a pesar de todo te sigue dando vergüenza la parte de la intimidad ¿verdad?

- ¿C-Cómo sabes eso?

- No eres el primero que me viene a preguntar por cosas de este estilo, no te preocupes, las relaciones sexuales son algo completamente normal en una relación y debe hacerce poco a poco, sin presiones y sin obligación

- Gracias... me siento mucho más tranquilo ahora

- Pero igual te recomiendo escoger un traje o algún sabor de lubricante, nunca se sabe y tal vez sorprenda mucho a tu querido novio

Miró las revistas por un momento, aún seguía con ese tono rojizo en el rostro que no se iría con nada hasta salir del departamento, pero por lo menos ya habrían entrado en confianza.

La doctora decidió pasar a la parte más importante, lo que se supone era la razón de estar ahí, pero terminaron desviándose, hablando de cosas extrañas o algunas muy incómodas para los demás. Aunque Yosano tenía un porqué de sus preguntas: evaluar su nivel de experiencia y conocimiento en el tema para poder guiarlo mejor.

- ¿P-Preparación?- Preguntó nervioso, eso le tomó por sorpresa

- Ajá, ¿qué es lo que hace Chuuya para estimularte? ¿Usa sus dedos, una felación, juguetes, besos, caricias?- Cuestionó anotando algunas cosas en un cuaderno - Tranquilo, nada de esto saldrá de aquí

Kiss Me // FyoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora