Cap. 28 / Presentaciones

2.8K 259 172
                                    

Regresemos a un par de minutos antes de que Lincoln se topara con Loan y descubriera a sus sobrinas faltantes, en una parte diferente del parque.

—No lo entiendo, ¿por qué esa niña de pelo blanco no quiso ser mi amiga? —se preguntaba una triste Gloom sentada en el pasto.

—Bueno, supongo que el hecho de que la hayas abrazado fuertemente por la espalda y gritarle "seamos amigas" pudo haber afectado en algo. —explicó Laika.

—Pero si tenía el pelo blanco como papá, el destino quería que fuéramos amigas. Además a las personas les gustan las personas amigables, ¿no?

—Tal vez, pero prefieren a alguien que respete su espacio, y más cuando aún no la conoces. —opinó Terry.

—Pensé que podría hacer algún amigo aquí, pero supongo que no. . .un momento, ¡miren esa hormiga! —dijo Gloom cambiando de animo viendo pasar una hormiga más grande de lo normal. —Te voy a llamar Carlos. ¡Carlos espérame! 

—. . .Tengo la teoría de que es adoptada, porque no se parece en nada a papá o a la tía Maggie. —comentó Laika mientras veía a su hermanita gatear siguiendo la hormiga.

—Talvez y lo heredo de la tía Leni, ella también es muy, inocente. —dijo Terry quien rápidamente puso su vista sobre una chica que pasaba corriendo y que se le hacía muy familiar. —Oye Laika, ¿no crees que esa chica de allá se parece mucho a la tía Lori?

—¿Hmm?, pues ahora que lo dices si, demasiado diría yo.

Ambas se quedaron pensando un momento mientras la veían correr con dificultad buscando a alguien al parecer. Después el par de hermanas llegaron a la misma conclusión.

—¿¡Y si es la hija de la tía Lori!? —se preguntaron ambas al unísono.

—¿Deberíamos decirle a papá? —cuestionó Terry.

—Mmm, no lo sé. ¿Y si dejamos que papá se relaje el día de hoy sin tener que pensar en sus hermanas o sobrinas?

.

.

.

—¡Nah! —dijeron ambas hermanas con risas burlonas.

—Yo iré a buscar al resto, capaz y sea un buen momento para presentarnos. —sugirió Laika.

—Me parece bien, yo iré con Gloom para no perderla de vista, estamos en contacto.

Así ambas hermanas se separaron y se fueron en caminos contrarios, lo que Terry no vio es que al correr piso accidentalmente a la hormiga que seguía Gloom.

—¡Carlos!, ¡noo! —gritó Gloom mientras lágrimas salían de sus ojos.

—Vámonos Gloom. —dijo Terry mientras la tomaba del brazo y tiraba de ella.

Pasados uno segundos Terry y Gloom habían llegado donde la chica, y grande fue la sorpresa de Terry al verla abrazando a su padre junto con varias otras chicas junto a ellos.

—Entonces si era la hija de la tía Lori, pero ¿quiénes son las demás?, ¿serán las hijas de las otras tías?. . .¿que crees que deberíamos hacer Gloom?

—*Snif* ¿Qué no entiendes mi dolor? *snif*, ¡si Carlos estuviera aquí el nos diría que hacer! —se lamentaba la pequeña mientras observaba una foto de su difunto amigo hormiga.

—. . .¿Ok?. . .mira, ahí vienen el resto. —señaló a Laika llegando con sus demás hermanas.

—Laika nos dijo que encontraron a la posible hija de la tía Lori, ¿es eso cierto? —preguntó Lina algo emocionada.

Padre Por PaqueteríaWhere stories live. Discover now