Cap. 26 / Llegaron las Hermanas

2.9K 250 216
                                    

-Casa de Lisa, minutos antes de que ella y Lincoln llegaran-

Todas las hijas se encontraban en sus habitaciones descansando, salvo por Gloom que estaba observando cada rincón de la casa debido a su curiosidad, hasta que unos golpes a la puerta llamaron su atención.

*Toc*Toc*Toc*

—¡Yo abro! —dijo la pequeña. —¿Hola?

—. . .¿Se puede saber quién eres tu? —preguntó una mujer de cabello negro que le cubría los ojos y de buena figura, aunque parecía estar algo agitada, como si hubiera corrido demasiado rápido.

—Yo me llamo. . .Espera Gloom, papá te enseño a no darle información a extraños hasta saber sus verdaderas intenciones. —pensó Gloom rápidamente para después apoyarse en el marco de la puerta con una postura desinteresada que, según ella, le hacia ver intimidante. —Depende, ¿quién pregunta?

—Veo que eres precavida, me llamo Lucy y soy hermana de Lisa, vine para. . .

—¿¡Eres otra de mis tías!? —grito regresando a su clásico comportamiento inocente.

—. . .Supongo que no le dura mucho lo de ser precavida. —pensó. —¿Eres mi sobrina? —preguntó Lucy con su clásico tono lúgubre.

—Ahhh, bueno, sería su sobrina si fuera hija del señor Lincoln Loud, el cual obviamente no es padre. —dijo algo nerviosa.

—¿Entonces como conoces a Lincoln?

—. . .Es que. . .verá. . .el. . .—decía la pequeña con miedo al no saber que decir.

—Descuida, realmente no creo que seas hija de Lincoln, el no tiene material para ser padre, dudo que pueda cuidar tan si quiera a dos niños pequeños.

—¡Oiga, no dejaré que hable así de mi papi, es el mejor padre del mundo y eso que capaz de cuidar tanto a mí como a mis nueve hermanas! —dijo Gloom molesta, hasta que se dio cuenta de lo que dijo y se tapó la boca con sus manos en señal de que lo había arruinado. —¿Podía fingir que nunca dije eso. . .por favor?

Lucy solo mostró una sonrisa juguetona y victoriosa para después entrar a la casa como si nada, dejando a la pequeña confundida y aún con algo de miedo.

—¿Podrías decirme cuál es la habitación de tu padre?

—¡No puedo!, ¿cómo sé que no vino con malas intenciones?, además que a mi papá le gusta la privacidad y que no cualquiera entre a su habitación. —dijo Gloom retomando una actitud más seria, aunque no lo parecía mientras inflaba sus cachetes.

—Mmm, ya veo, entonces, ¿podrías decirme cual es esa habitación a la que no debo entrar?, no me gustaría meterme por accidente.

—¡Claro!, es la última del pasillo a la derecha. —dijo alegremente.

—Muchas gracias, tendré cuidado de no entrar ahí. —dijo mientras subía las escaleras con una sonrisa en su rostro. —Es muy adorable, aunque algo despistada.

Por otro lado se veía a Gloom sacudiéndose las manos sintiéndose más aliviada.

—Bien Gloom, te has superado a ti misma. —se decía con confianza, hasta que después de unos segundos se dio cuenta de lo que hizo. —Oh oh.


~~~~~~~~~~~~~~


-De regreso a la actualidad-

—Y así fue como llegué aquí después de que Lola me hablara. —dijo Lucy que se encontraba sentada sobre las piernas de Lincoln en la sala. —Pensé que me estaba mintiendo, pero me alegra que haya sido verdad, tanto tiempo sin verte hermano.

Padre Por PaqueteríaWhere stories live. Discover now